Wahoo a COLORES – Elemnt Roam – Primeras impresiones

Wahoo nos ha prestado su primer dispositivo a colores el Wahoo Elemnt Roam, que viene a completar la familia y que como novedad incorpora una pantalla en colores y al igual que Elemnt o Bolt no disponen de pantalla tactil. Y os quería traer un adelanto, antes de realizar el revisado en profundidad.

disponible en amazon

Características.

  • Tamaño 88,9 mm x 58,4 mm x 17,8 mm (comparable el al Wahoo Elemnt)
  • Pantalla de 2,7” con resolución de 240 x 400 pixeles.
  • Peso: 94 g
  • Batería: 17 horas, con carga micro-usb.
  • Resistencia tipo IPX7 (hasta 1,5 m)
  • GPS, GLONASS, BEIDOU Galileo y QZSS
  • Temperatura de funcionamiento: -20 °C a 50 °C, con la ola de calor que llevamos en poco llegaremos a sus limites.
wahoo a colores

Pantalla

No es el festival de colores, y es bueno, cuando navegamos en la bicicleta no necesitamos demasiada información o distracciones, pero es algo que en rutas más largas podre dar una mejor opinión.

wahho pantalla a colores en bicicleta

La pantalla sigue siendo NO táctil y para moverte necesitas de los 6 botones (todo un acierto en funcionalidad).

Batería

De momento la batería se comporta muy bien, veremos si llega a las 17 horas que prometen, el único punto que no me ha gustado es la carga por micro-USB, en tiempos en que el USB – tipo-C es un estándar.

wahoo botones roam

Navegación

De momento, funciona bien, aunque como ya hemos comentado la navegación con Wahoo, a veces falla por no tener metadatos y desconocer el sentido de las calles. Si quieres seguir GPX es excelente.

wahoo colores elemnt roam

Si quieres entender como funcion la navegacion en Wahoo mira nuestro video explicativo.

Precio

Oficialmente lo tienes por sobre los 349 €, pero seguramente en el enlace de la descripción lo puedes conseguir con descuento.

disponible en amazon

Conclusiones

No podemos concluir nada, hasta que Ciclista Rodando pruebe el dispositivo por dos semanas. Y que os pueda dar un veredicto sobre el tracking de rutas, batería y funciones. Y muy importante si los colores en la pantalla de Wahoo son un factor diferencia en el nuevo producto.

Wahoo Elemnt Roam

0

También te podría interesar :

Review Mini Bomba Decathlon MNP 200 Mini bomba MNP 200 del Decathlon, ha sido actualizada al modelo 500, pero mantienen características con el modelo MNP 200, pero pierde el latiguillo d...
Retrovisores para la bicicleta – Zefal review Hola hoy vamos a revisar unos espejos retrovisores para la bicicleta. ¿Funcionan?, ¿los puedo instalar en cualquier bicicleta?. No te vayas lejos y t...
Estafa en tienda online de bicicletas – Cuidado co... Nadie da duros por pesetas, así que no te emociones con la pagina que os voy a enseñar, que vende pepinos de bicicletas eléctricas por 200 €. https...
PowerBank Omars para cicloturismo – Review Muchos los baterias portátiles en el mercado, pero encontrar una que funciene, durante mucho tiempo, que no se rompa y que cargue rápido, no es tan f...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.