Review Bomba Topeak Morph Mountain en español

Se nos rompen, dejan de funcionar, no bombean correctamente, he pasado por varias manchas/inflador/bombas/compresoras portátiles o como las queramos llamar, pero lastimosamente a mi parecer es algo que siempre tienes que llevar en tu bici (incluso si llevas CO2 comprimido), hace mas de años buscando encontré un mancha y de momento me sigue acompañando la Topeak Morph en su versión Mountain.

 

Topeak morph

 

Acabados y durabilidad.

Los materiales son: aluminio cuerpo de la mancha y todo lo demás en plástico,  el mango superior es muy cómodo (permite usarse como empuñadura), la pata inferior que sirve para funcionar como bomba de pie es de plástico,  no es muy resistente, tras unos meses de uso se rompió, aunque se vende repuestos link, se puede usar sin ella y paso de estar comprando un repuesto cada poco tiempo.

Pasado por alto el fallo del pie de la bomba, ya que tras muchas ruedas infladas, la bomba sigue funcionando como el primer día.

 

bomba Topeak morph

 

Prestaciones tamaño y peso.

Bueno estamos delante de un bomba que no es compacta por lo menos la versión mountain.

  • 35 x 5.8 x 3 cm
  • 250 gr

Yo tengo la versión Mountain (la mas grande), también esta disponible en Road (carretera) y mini, dejo una tabla comparativa con todas las opciones:

 

Topeak morph comparativa

Topeak morph peso

 

Todas las versiones de la Topeak Morph son validas parea válvulas delgadas y gruesas (presta / Schrader), solo se tienen que cambiar el cabezal de la siguiente manera:

Cambiar delgada gorda topeak

Potencia de la bomba.

Vamos a ver cuantas repeticiones (rep) son necesarias para inflar dos tipos de ruedas, una híbrida  de  28 pulgadas y otra de 27.5.

 

 Bomba/cubierta Schwalbe Nobby Nic 27×2.25 Marathon Racer 700×35
SKS Air-x-press 35 rep (2 bares) 18 rep  (4.5 bares)
Topeak Mountain Morph 115 rep (2 bares) 85 rep (4 bares)

Dejo el vídeo donde podemos ver las pruebas:

Resumen

Tras descartar varias bombas por el camino, de momento es mi bomba de uso diario, nunca me ha dejado tirado, y la recomiendo, aunque si tuviese que volvérmela a comprar me decantaría por la versión mini.

La podéis pedir en Amazon.

 

 

 

 

También te podría interesar :

Al trabajo en bici – Propósito de año nuevo ... Introducción Comencemos 2016, much@s se han planteado ir al gimnasio, viajara al rededor del mundo, bajar de peso, ser mejor persona. A mi entender, ...
Knog Timbre Bicicleta Minimalista – Review Un timbre minimalista para la bicicleta de carretera, es lo que buscaba y encontré el Knog, un timbre muy discreto y de un bonito sonido. Knog timbre...
He sufrido un accidente ciclista – Lo que ca... He tenido un accidente de tráfico, y tranquilos estoy bien físicamente. Aunque un buen susto y la bici destruida se me ha quedado. https://youtu.be...
Yo & Massa, mi pequeño corto con cariño Cuando llegue a Barcelona, la bicicleta era un medio de transporte que no había considerado en Lima, pero luego de un par de años usándola ha marcado ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.