Pequeño revisado de unos auriculares bluetooth correr Aukey que funcionan también para ciclismo. Para mi entender son los mejores auriculares bluetooth en relación calidad/precio, luego de un año de uso.
Acabados y durabilidad
Los acabados son por encima de la media, sin llegar a dar sensación de auriculares chinos, el cable que los une es plano y no se enreda.
La calidad de los botones es correcta, tras 1 año de uso siguen funcionando correctamente para un persona que suda mucho, también los he usado en lluvia sin problemas, pero no sirven para nadar.
Sonido
La calidad de sonido es sorprendente para el rango de precio (menos de 20 euros), los bajos son fuertes sin llegar a molestar y los agudos normales. Al ser auriculares in-ear bloquean más del 90% el sonido de exteriores (estar atentos al correr).
Contestar llamadas y comodidad
En la bici (en un entorno seguro de manejo) es posible realizar una llamada telefónica tranquilamente, un pequeño consejo si el viento da de cara y no deja que os escuchen, colocar el auricular derecho debajo de la camiseta o buff, para cortar el viento.
Aquí un truco para los que necesitamos hablar por teléfono y nos falta horas al día.
Peso y batería
Es bastante ligero con menos de 20 gramos, tras más de 3 horas de música no llega a molestar. La batería es bastante generosa te puede dar más de 4 horas de música con sus 100 mA y si haces una carga rápida de 15 minutos puedes llegar a una hora de música.
Incluye
- Adaptadores internos para los oídos.
- Externos para que no se nos caiga cuando corremos queden fijos en la oreja
- Cable micro USB para carga (no incluye cargador).
- Manual.
El único punto de mejora seria un poco mas de suavidad en los botones de audio para poder pasar a la siguiente canción con mayor facilidad.
Link de compra en Amazon
Dejar una contestacion