Review Alforjas Topeak RX complemento a las Ortlieb

¿Buscas una alforja pequeña?, pues yo las buscaba. Llevaba más de dos años con las Ortlieb Roller classic y estoy encantado con ellas, pero tienen en contra, su gran volumen y pocos compartimentos/bolsillos, las alforjas Topeak RX vienen a complementar mi set de alforjas.

Alforjas Topeak RX Instalada

Bolsillos.

Las alforjas Topeak RX cuentan con un bolsillo central bien protegido con otro mini bolsillo, para guardar tarjetas. Además, algo que me encanta, dos mini alforjas laterales, que se pueden guardar, cuando no sean necesarias.

También dispone de una malla superior para llevar alguna chaqueta. Como extra, esta rodea por reflectantes de buena calidad, es posible instalare una luz de presencia en la parte posterior.

Alforjas Topeak RX Abierta

QuickRXTrack

Sistema Topeak de rieles de rápida extracción QuickRxTrack, funciona a la perfección, recordar que si no tenéis el transportin Topeak (rack), podéis comprar la versión de velcros, a mi opinión le resta muchos puntos de practicidad.

Compatibilidad RX MTX Topeak
Es preferir comprar tu trasportín QuickRXtrack, que es compatible con las RX y también encaja a la perfección con las Ortlieb.

Capacidad

Bajo el mismo modelo, tenéis 2 opciones:

Versiones RX de 2.8L & 7.3L Link Topeak. Tras llenar las alforjas de 2.8 litros, con las mini alforjas abiertas, cabe lo siguiente:

  1. GoPro 4 Silver y bateria adicional
  2. Bateria externa de gran capacidad
  3. Buff
  4. Palo para los selfies
  5. Auriculares 
  6. Unos guantes.
  7. Dos camisetas técnicas, un cortaviento.
  8. Multi herramientas, cámara.
  9. Bomba de aire.
  10. Desmontables.
  11. Algún bocadillo y me sobra un poco espacio.

Alforja Topeak RX Capacidad

Waterproof

No son resistentes al agua, es necesario el uso de un accesorio, básicamente una bolsa adaptada a su tamaño, pero no nos cubrirá si la llanta trasera nos tira agua.

Alforjas Topeak RX pequeñas

Pero no te asustes, una lluvia ligera, lo podrá aguantar.

¿Recomendables?

Si, como les comentaba, son alforjas son complementarias a las Ortilieb, complementando las carencias como.

  • Resistencia al viento.
  • Mayor orden, por los bolsillos.

Si te gusta podéis comprarla en Amazon.

Alforjas pequeñas Topeak RX

También te podría interesar :

Massa Critica Barcelona – Salida Marzo La Massa Critica Barcelona salió ayer como todos los meses, fue una salida con buen rollo y pasamos por lugares que difícilmente te puedes olvidar. D...
Planes Ciclistas en Barcelona Semana 46 Los #planesciclistas para esta semana, cuando el frió comienza a a sentirse!.   Miércoles Barceloneta Bikes y su clásica de los miérco...
ITV Bicicletas ¿Cómo pasarlo? La inspección técnica (ITV) para bicicletas no existe o, pero si quieres rodar con comodidad y confianza deberías de revisar en tu bicicleta. Además d...
Sabadell se pone de fiesta, día Mundial de las bic... Sabadell se ha puesto a los pedales y ha organizado un día lleno de actividades, he comenzad saliendo en dirección a Sabadell desde Barcelona, la ruta...

1 Trackback / Pingback

  1. Al trabajo en bici Trasportines para bicicletas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.