Review Topeak Hexus 2 Multiherramienta en español

Luego de dos años de uso de la Topeak Hexus 2 y algunos viajes con problemas de mecánica, podemos afirmar que nos encontramos con la multiherramienta que te llevarías al final de la tierra, comencemos.

 

Acabados y peso

Los acabados de Topeak Hexus 2 son sorprendentes tras un año de uso no se aprecia desgaste en las herramientas y los desmontables de plástico soportan muy bien la presión de palanca.

Topeak-Hexus-2-multiherramienta

En la balanza no supera los 170 gramos lo cual lo hace bastante portable.

Topeak Hexus II 00001

Que incluye

  • Llaves allen 2/2.5/3/4/5/6/8 mm
  • Llave de frenos de disco T25
  • Llave de radios 15g / 14g
  • Desmontables
  • Destornilladores philips (estrella) y uno plano
  • Gancho de meta útil para desmontar la cadena
  • Tronchacadenas

topeak-Hexus-2

Puntos fuertes

El tronchacadenas es muy practico ya que uno de los desmontables nos sirve de palanca de giro y no hace falta girar toda la herramienta como en el caso de la VeloChampion MultiTool 18, ademas el pequeño gancho que incluye hace muy facil volver a montar la cadena ya que le quita tensión (mas detalles en el vídeo).

Los desmontables son de plastico duro y no se han de romper al primer intento de palanca para sacar unas cubiertas duras.

¿Que nos falta?

La llave de radios es un poco corta y solo tenemos dos medias que si son las mas estándar, aunque si tienes unas radios Mavic te interese mas  la VeloChampion MultiTool 18 o la completa Topeak Alien 2, esta ultima muy recomendable para cicloturismo pero a la vez es mas pesada.

Para poder usar la llave allen de 5 (una de las mas usadas) es necesario retirar el cabezal del 8 lo cual hace un poco mas probable perder dicha pieza.

Link de compra en Amazon

 

También te podría interesar :

Raypal Luz trasera para bicicleta potente y barata... Estaba buscando unas luces traseras potentes y lowCost y buscando en foros, me recomendaban la Raypal y las pille para ver que ofrecen por unos 10 €. ...
The Gripster – Evitar rallar la bicicleta o ... Cuando apoyas la bici en la pared, el coche o cualquier superficie dura, Es posible que ralles la bici, el coche o la pared. The Gripster es un gadget...
Saca el Instagramer que llevas dentro y gana una b... Des hoy 12 al 26 de septiembre se celebra en Catalunya la Setmana de la Mobilitat Sostenible y Segura, que promueven los movimientos de movilidad más ...
Team Sky es detenido por la policía en Australia Ha sucedido en Adelaide donde la policía ha detenido al equipo SKY. Luego de dar una charla al equipo sobre la seguridad en la carretera ha tomar los ...

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Review VeloChampion 18 Gooj Multi Herramienta
  2. Review Bolsa herramientas bici Cannondale SpeedSter2
  3. Semana de la bicicleta en Lidl - Lo bueno, lo malo y lo regular
  4. Multi-herramienta Sigma PT16 / Elektro 62001 Review
  5. Sigma PT16 Elektro 62001 Multi-herramienta Review

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.