Review Topeak Hexus 2 Multiherramienta en español

Luego de dos años de uso de la Topeak Hexus 2 y algunos viajes con problemas de mecánica, podemos afirmar que nos encontramos con la multiherramienta que te llevarías al final de la tierra, comencemos.

 

Acabados y peso

Los acabados de Topeak Hexus 2 son sorprendentes tras un año de uso no se aprecia desgaste en las herramientas y los desmontables de plástico soportan muy bien la presión de palanca.

Topeak-Hexus-2-multiherramienta

En la balanza no supera los 170 gramos lo cual lo hace bastante portable.

Topeak Hexus II 00001

Que incluye

  • Llaves allen 2/2.5/3/4/5/6/8 mm
  • Llave de frenos de disco T25
  • Llave de radios 15g / 14g
  • Desmontables
  • Destornilladores philips (estrella) y uno plano
  • Gancho de meta útil para desmontar la cadena
  • Tronchacadenas

topeak-Hexus-2

Puntos fuertes

El tronchacadenas es muy practico ya que uno de los desmontables nos sirve de palanca de giro y no hace falta girar toda la herramienta como en el caso de la VeloChampion MultiTool 18, ademas el pequeño gancho que incluye hace muy facil volver a montar la cadena ya que le quita tensión (mas detalles en el vídeo).

Los desmontables son de plastico duro y no se han de romper al primer intento de palanca para sacar unas cubiertas duras.

¿Que nos falta?

La llave de radios es un poco corta y solo tenemos dos medias que si son las mas estándar, aunque si tienes unas radios Mavic te interese mas  la VeloChampion MultiTool 18 o la completa Topeak Alien 2, esta ultima muy recomendable para cicloturismo pero a la vez es mas pesada.

Para poder usar la llave allen de 5 (una de las mas usadas) es necesario retirar el cabezal del 8 lo cual hace un poco mas probable perder dicha pieza.

Link de compra en Amazon

 

También te podría interesar :

Donde lavar mi bicicleta en Barcelona Cansado de tener la bicicleta guarra. Siempre te preguntas: ¿Dónde lavar mi bicicleta en Barcelona?, en Espai Bici, tienen una zona donde la dejaras l...
Velochampion bomba bicicleta barata y buena Un inflador o mancha es un MUST-HAVE en todo ciclista que aprecie no volver caminando a casa, dejo video review en: Por menos de 10 euros en Amazon...
Review Camelbak Podium mejor botellín bici Camelbak Podium no es un simple botellín de bicicleta, cuenta con ciertas ventajas frente a un botellín barato. https://youtu.be/8luVBrBUNPo &nb...
Comparativa candados Trelock bicicleta con Gráfico... Trelock fabricante alemán de candados para bicicleta, vamos a realizar una comparativa de candados en forma de U de Trelock de la serie BS. Los...

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Review VeloChampion 18 Gooj Multi Herramienta
  2. Review Bolsa herramientas bici Cannondale SpeedSter2
  3. Semana de la bicicleta en Lidl - Lo bueno, lo malo y lo regular
  4. Multi-herramienta Sigma PT16 / Elektro 62001 Review
  5. Sigma PT16 Elektro 62001 Multi-herramienta Review

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.