Semana de la bicicleta en Lidl – Lo bueno, lo malo y lo regular

No nos vamos a engañar, todos queremos un caballete-taller de bicicleta, para que el mantenimiento y limpieza de nuestra querida bicicleta sea un placer. El problema es que los caballetes son un poco caros, pero llega la semana de la bicicleta en Lidl y la oferta más recomendable: “el caballete taller del Lidl”, lo bueno.

Dejo el video review en YouTube, míralo enamórate y suscríbete.

Manual en PDF link.

Si estas cansado de esperarar o pasas de hacer colas interminables en Lidl, Amazon tiene un «identico» un poco más caro, pero te lo traen a casa.

disponible en amazon

Otros productos, lo malo

A mi parece es el único producto que vale la pena es el soporte-taller del lidl, yo he comprado en anteriores ocasiones un culote, chaqueta y aceites de limpieza, por ello puedo opinar “no estoy nada contento” debido a su mal: funcionamiento, tallaje y materiales. A lo mejor para alguien que recién comienza en el ciclismo y lo va hacer en forma muy eventual le podría funcionar, pero el tema del tallaje es algo muy frustrante.

 

Tallaje chaqueta Lidl, lo malo

Por ejemplo, yo soy medio gordito y en general estoy entre las tallas “L” y “XL” en todas las marcas, pero con la chaqueta de ciclismo del Lild soy “M”, pero no me voy a engañar, no bajo mágicamente de peso al entrar al Lild.

Incluso he tenido que pasar la chaqueta por la máquina de coser para corregir el largo, por los peligros que ocasionaba, al bajarse de la bicicleta se engancha con el sillín con facilidad.

bicicleta en lidl

 

Seguimos por los pantalones de invierno, son un sufrimiento. Los materiales son: toscos, no transpiran y largos, es mucho más difícil corregir alturas en pantalones de ciclismo.

Herramientas, lo regular

Con el tema de las herramientas, tiene lo básico y la construcción es regular, pero le falta algo muy básico para mí, un troncha cadenas, te recomiendo revisar la review del Topeak, para que veas lo que debe de tener un buen multi-herramientas.

 

Ropa bicicleta Lidl 06

Mancha o bomba de bicicleta

Lo tenemos en el taller del trabajom, y no es del todo malo. Su precio de 8€ puede funcionar para presiones bajas de menos de 4 Bares, pero si quieres llegar a mas altas presiones. Tienes alternativas muy buenas por poco más de 20 en Link.

 

Bueno ciclistas espero puedan complementar su taller en casa y si no llegáis a comprar el bendito taller del Lidl os recomiendo el Migty, es un tallar semi-profesional por menos de 100 euros.

 

 

También te podría interesar :

Casco inteligente Lumos – Toma de contacto Un casco inteligente con conexión al móvil y que además nos apprta seguridad en la ciudad y la carretera. Durante el último Berlin Bicycle Week 2018 p...
Garmin Edge 520 vs 520 Plus – Comparativa Vale la pena cambiar tu Garmin Edge 520 por el nuevo  520 Plus.  No te pierdas la mejor comparativa de GPS para bicicleta por menos de 300 €. Compara...
Gracias Anna González – #PorUnaLeyJusta Actualización 12/09/2017 El Congreso toma en consideración la Proposición de Ley sobre imprudencias en la conducción de vehículos a motor y ciclomoto...
Review VeloChampion MultiTool 18 Gooj Nuestra pequeña reseña del VeloChampion MultiTool 18 Gooj se podría resumir un pequeño todo terreno que cumple sus funciones con un solo detalle en co...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.