Review Bolsa bicicleta Decathlon 700 barata para manillar

Las bolsas para manillar son un útil necesario para cicloturismo ya que nos permite tener móvil, dinero, gafas etc de facil acceso, en el mercado tenemos diferentes opciones y las mas conocida y recomendable es Ortlieb pero con precio un tanto prohibitivo (encima de los 70 euros), buscando por Decathlon nos encontramos con esta versión de 20 euros que cumple sus funciones pero con limitaciones.

bolsa-decathlon-bici-montada

 

Acabados

Los acabados son bastante buenos para el rango de precios que nos manejamos y luego de 1500 km de ruta no vemos desgastes apreciables, nos incluye una cinta para colgar. Los dos imanes internos son bastante funcionales y nos da fácil acceso a los bolsillos superiores.

 

Bolsa bicicleta decathlon

Capacidad

Podemos almacenar tarjetas de crédito y tenemos a la vez un cierre para guardar monedas ademas podemos llevar cómodamente:

  1. GoPro 4 Silver y bateria adicional
  2. Bateria externa de gran capacidad
  3. Gafas
  4. Buff
  5. Palo para los selfies
  6. Protector Solar (resistente al sudor) y Lapiz protector Labial
  7. Unos Altavoces portátiles
  8. Auriculares 

La capacidad declarada por el fabricante es de 3 litros con unas dimensiones de  26 x 18 x 12 cm, se prodia llevar algo mas en la bolsa, pero es mejor tener las cosas con fácil acceso.

bolsa-decathlon-capacidad bolsa-decathlon-bici-capacidad-interna

 

Desventajas

No es waterproof o a prueba de agua, si os cae una pequeña llovizna no va calar pero si tenéis una mas fuerte os recomendamos proteger la alforja con una bolsa (no se incluye en el producto) o meter los cosas de valor dentro de una bolsa de plástico. ya que terminara calando.

Las abrazaderas que lleva son para una manillar delgado, lo he instalado en un manillar de diámetro de 2.5 cm sin problemas pero ya no es posible en uno de 3.2 cm y decathlon no vende otras abrazaderas o repuestos.

bolsa-decathlon-bici-manillar

Ventajas y conclusiones

El acabado y el precio que obtenemos, es excelente la sujeción con la bicicleta es bastante solido  no creo que podemos encontrar algo mejor por 20 euros, tras usarla por algunos meses, estoy contento.

 

bolsa-decathlon-colgado

 

También te podría interesar :

Viola Loves Cycling – Ciclista del mes Comenzamos una nueva sección con el/la ciclista del mes. Donde buscaremos a l@s mejores @ciclistas del mundo. Este mes de mayo comenzamos con Violeta,...
Mejores candados de bicicleta | Más de 12 000 € ca... No existe candado de bici que no se pueda robar con las herramientas adecuadas, pero BikerRadar han puesto a prueba 12 3000 €, buscando los mejores an...
Wahoo a COLORES – Elemnt Roam – Primeras impresion... Wahoo nos ha prestado su primer dispositivo a colores el Wahoo Elemnt Roam, que viene a completar la familia y que como novedad incorpora una pantall...
Garmin Edge 830 – Review español Vale la pena el nuevo Garmin Edge 830, cuanto ha mejorado con respecto al 820 y más de 10 nuevas funciones que no te puedes perder, probablemente uno...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.