No vengas a Islandia en bicicleta

No quiero desmotivar a nadie a visitar Islandia, tampoco quiero animar a todos a venir, es un sueño que cuesta mucho: física, psicológica y económicamente. Islandia no es una isla difícil para pedalear, es altamente difícil, pero si estás dispuesto a cruzar todas las barreras, puede que encuentres en la Isla, paz.

Bueno si el video te animo a viajar te dejo dos artículos que pueden ayudarte a prepararte para dicho viaje.

Equipamiento para Islandia

En el video y articulo, te resumo que lleve y a lo mejor te puede ayudar a elegir el equipamiento correcto para cruzar la isla.

Articulo: Equipamiento Islandia en Bicicleta.

Ropa para Islandia

De la misma manera que el equipamiento es importante, una ropa de baja calidad puede convertir la Isla en uno de los retos más grandes a los que te puedes enfrentar.

Articulo: Ropa bicicleta Islandia.

Espero que te animes a realizar cicloturismo y lógicamente no te recomendaría comenzar por Islandia, existen muchas vías verdes en España, donde puedes comenzar a entrenarte (mucho más importante a nivel de cabeza, que el nivel físico).

Y si tienes alguna duda de como cruzar la Islandia, déjame tu pregunta en la zona de comentarios, intentare responderte y ayudarte en lo que pueda. Un saludo y recuerda que el cicloturismo, no es la bicicleta o la ropa que llevas, es algo más.

Gracias a todas las empresas que me han apoyado de alguna manera:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.