IGPS BSC300 GPS low cost bicicleta

El IGPSport BSC300 está ganando renombre con su nuevo GPS. Ya no son los fabricantes chinos de baja calidad; están produciendo productos cada vez mejores. Ahora, por poco más de 100€, obtienes un dispositivo con muchas funciones interesantes.

Características BSC300

  • Duración de la batería: 20 horas
  • Conectividad Bluetooth y ANT+
  • GPS, Glonass, Galileo y QZSS.
  • Pantalla de 2×4 pulgadas con resolución de 320×240
  • Peso de 67 gramos
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Resistencia IPX7
  • 6 botones
  • Vibrador

En la caja, encontrarás el GPS, un soporte estándar para bicicleta y un manual de usuario.

navegacion noche igps

Pantalla

La pantalla no es táctil, pero ofrece una visibilidad adecuada en la mayoría de situaciones, especialmente bajo la luz solar directa.

pantalla bsc300

Comparada con un Garmin EDGE 840, un GPS que cuesta cuatro veces más, la visibilidad es comparable.

bsc300 vs edge 840

Funcionamiento

El sistema se controla mediante los botones del GPS, lo que proporciona una experiencia intuitiva y sencilla.

manejo bsc300

Construcción

Los seis botones tienen una buena respuesta , permitiendo su uso con o sin guantes. El puerto de carga está protegido por una goma y cuenta con una clasificación IPX7. Aunque es posible instalar una lámina protectora en la pantalla, yo recomiendo no hacerlo para mantener una visibilidad óptima.

pantalla bsc300 noche

Sensores

La conexión de sensores como el de frecuencia cardíaca y potenciómetro es rápida y confiable. Además, puedes personalizar las métricas que se muestran en la pantalla.

sensores bsc300

Batería

Aunque el fabricante promete 20 horas de duración, en la práctica se sitúa alrededor de las 15 horas, lo cual sigue siendo muy respetable para un dispositivo económico. La carga a través de USB-C demora menos de 2 horas, y aunque el cable no viene incluido, el del móvil es compatible.

puedes cargar el gsp igps mientras lo usas

Es posible usar el GPS mientras se carga, lo que es una ventaja en rutas largas. Como ejemplo práctico, en una ruta de 4 horas con navegación y mapas activados, la batería se redujo aproximadamente un 25-30%, lo que sugiere una autonomía de unas 12-15 horas.

Navegación con el BSC300

Esta es mi característica favorita del GPS, ya que permite explorar nuevas rutas exportadas desde plataformas como Komoot, Wikiloc o Strava. La sincronización es sorprendentemente rápida y fluida, lo que merece elogios para IGSport.

navegacion bsc300

Los mapas son de alta calidad para rutas en carretera, aunque podrían mejorar para la exploración de senderos en montaña. No se dispone de la función ClimbPro para mostrar ascensos y porcentajes de pendientes.

Aplicación IGPS

La aplicación permite sincronizar cuentas de Strava, TrainingPeaks y Komoot para subir entrenamientos o rutas. También es posible descargar entrenamientos desde TrainingPeaks directamente.

app igpsport gpx

Puedes configurar y personalizar los perfiles desde la aplicación, seleccionando qué campos mostrar y en qué orden.

Precio

Con un precio de solo 100-120€, el IGSSPORT BSC300 ofrece una versatilidad notable. Es difícil pensar en otro GPS que por este precio ofrezca pantalla a color, mapas y una conectividad tan buena.

Rebajas
iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/ANT+, IPX7
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.

Conclusiones del BSC300, mucho por poco

IGSport está en la dirección correcta, ofreciendo un GPS estable que permite cargar entrenamientos y descargar rutas, todo a un precio muy asequible. Aunque los mapas podrían mejorar, dada la relación calidad-precio, son más que satisfactorios.

carga por usb-c

BSC300

9

Pantalla

9.0/10

Batería

8.5/10

Navegación

9.0/10

APP

9.0/10

Precio

9.5/10

Lo mejor

  • Precio
  • Navegación
  • Pantalla

Lo peor

  • Incluir la re-route

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 Trackback / Pingback

  1. Mejores ofertas Black Friday Ciclista 2023

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.