Cuál de los dos Wahoo comprar el Element o el Element Bolt Comparativa

Estas pensado en comprarte un Wahoo pero no te has definido por cuál de los dos modelos decantarte, pues intentare despejar tus dudas sobre cual es el mejor GPS para bicicleta de Wahoo.

Nota Importante:

Ambos GPS comparte el 95% de sus funciones. Y solo me dedicaré a mencionar sus diferencias, si necesitas profundizar en cualquiera de los modelos, os estoy dejando las reviews completas a los dos GPS en la zona de comentarios.

Tabla comparativa Wahoo Elemnt Vs Bolt

ElemntBolt
Dimensiones57,5 mm x 90,5 mm x 21,2 mm74,6 mm x 47,3 mm x 22,1 mm
Resolución400×240 2,7″ Pulgadas320×240 2,2 pulgadas
Peso100 g63 g
Batería17 horas15 horas
ImpermiabilidadIPX7IPX7
Satélites compatiblesGPS, GLONASS, BEIDOU Galileo y QZSSGPS, GLONASS, BEIDOU Galileo y QZSS
Temperatura de funcionamiento-20 °C a 50 °C-20 °C a 50 °C
Preciodisponible en amazondisponible en amazon

elemnt vs bolt comparativa

Pantalla

Mientras en el modelo más pequeño la pantalla se queda en 2,2 pulgadas en el modelo Elemnt su tamaño aumenta hasta los 2,7, es decir un 25% más de pantalla.

wahoo bolt vs elemnt

Notaras la diferencia cuando navegues por ciudades donde tienes muchas calles e intersecciones, un tamaño de pantalla más grande te permite decidir de manera más rápida.

elemnt vs bolt wahoo comparativa

Sobre la calidad de la pantalla tiene una pequeña diferencia. El Elemnt Bolt tiene una pantalla un poco más oscura, pero con mejor iluminación.

Batería

Otro pequeño punto a favor para el Element son sus 17 horas de autonomía, frente a las 15 horas del pequeño. En la práctica, creo que no debería ser un determinante para elegir un modelo u otro. Ambos se cargan por Micro USB y tienen la misma resistencia al agua.

elemnt vs bolt diferencias

Botones

En el modelo grande (Element) tenemos los botones más rugerizados, frente al toque plástico del Bolt. Si tuviera que elegir entre los dos sistemas de botones, me decantaría por el bolt, ya que me da unas mejores sensaciones de haber presionado el botón.

elemnt vs bolt review

Leds de notificaciones

En el modelo Element disponemos de dos hileras, para poder configurar por ejemplo la frecuencia cardiaca y en la otra línea la velocidad. En modelo Bolt, solo disponemos de la hilera superior.

cual wahoo comprar

Precio

Tiene una diferencia de precio de 50 €, y creo que no debería ser un determinante para comprar un modelo u el otro. Os estoy dejando los enlaces por si os interesa ver los precios actuales.

ElemntElemnt Bolt
Preciodisponible en amazondisponible en amazon

 

Bueno ya tenéis las diferencias entre ambos modelo ya dependerá de que es lo que estés buscando, bueno eso ha sido todo hasta la próxima

También te podría interesar :

Dos razones para comprar la GoPro Hero 7 Black Hoy os voy a contar mi experiencia luego de dos meses con la GoPro Hero 7. ¿Me la volvería a comprar? No te vallas y te contare si vale la pena luego...
Superilla Primera semana + Vuelta al cole + Dudas ... Ha pasado una semana, desde el comienzo de la superilla, además hoy los pequeños han vuelto a clases, mírate el video y opina:   https://yo...
Lechal – Plantillas inteligentes para la navegació... Pensaba que era casi imposible innovar en el mercado de la navegación, pero llega Lechal y nos muestra una nueva manera de navegación, en el Mobile Wo...
Gopro Hero 6 Black Unboxing y primeras impresiones... Se ha presentado ayer la nueva GoPro Hero 6 y ya la tenemos aquí en Ciclista Rodando, no suelo hacer desempaquetados, pero a esta cámara le tengo much...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.