Comparativa de candados para bicicleta y como candar de forma segura

Todos los candados que compres deben de cubrir un alto nivel de seguridad. En el siguiente video, todos los candados son seguros, pero cada uno cumple con un cierto tipo de necesidad.

Mejores candados bicicleta

Si te ha gustado el video, puedes apoyar al canal comprándolos al mejor precio través de:

Un candado nunca será caro, si te compras uno barato y te roban la bici.

Ningún candado de bicicleta es irrompible , pero por lo menos tendrá a los ladrones mucho tiempo entretenidos

Actualización: Los mejores candados del 2017.

Candados flexibles Abus:

Disponibles en distintos niveles de seguridad y en dos tallas, 90 y 120 centímetros. Yo suelo recomendar el Abus Bordo 6000 de 90 cm, por tener un excelente nivel de seguridad/peso. Si necesitas asegurarte a un árbol te recomendaría la versión de 120 cm.

Permite bloquear rueda y marco a un parking
Permite bloquear rueda y marco a un parking.

Ademas, todos los candados para bicicleta Abus Bordo, incluye una funda para engañar en el marco y poder transportar el candado de forma elegante y sin afectar a la estética de la bicicleta.

Candados tipo U Abus:

Disponibles en varias versiones. Los modelos plus son las extremadamente seguros. Solamente recomiendo su compra si tu bicicleta tiene mucho valor. Dentro de su gama de tipo U de Abus, todos los modelos son lo suficientemente seguros para dejaras en la calle sin problemas.

abus granit plus
Modelo Granit Plus elevada seguridad, pero lo sientes en el peso del candado.

Candado tipo U Trelock:

Un poco más caro que los candados del Decathlon, pero son más confiables y con mejores características. Os dejo una comparativa solo de candados Trelock. Y tranquilo no llegan a los precios de los Abus.

Y la entrada en el blog: Comparativa de candados Trelock.

Candado cadena Abus:

Pesados y poco prácticos, solo los recomiendo para dejarlos en el parking bajo de casa. Como seguridad extra.

abus cadena
Los candados de cadena de bicicleta, son poco prácticos.

 

Candado para Sillin Abus

Cansado de que te roben el sillín, un pequeño candado con clave de Abus espantara a los ladrones. Aunque es posible romperlo con unas pinzas medianas. Dificultara el robo de oportunistas.

COMPARATIVA CANDADOS BICICLETA

La solución de poner la cadena usada de bicicleta entre el sillín y la bici es low-cost, pero no muy segura.

Cierres de seguridad económicos para bicicleta

Espantan a los ladrones de paso, aunque si son ladrones dedicados a las bicicletas y preparados, pueden tener la copia para abrir este tipo de llaves. La llave es de “tipo allen especial“, con una sola codificación, para todas las tuercas.

cierre-rapido-antirrobo
En rojo cierre de seguridad bicicleta económico, “tipo allen”. Nunca cierre rápido para la ciudad.

Cierres de seguridad muy buenos – Hexlox

Llaves difíciles de conseguir, es poco probable, que los ladrones las consigan, puedes revisar la review de los HEXLOX en el blog. No son muy baratos, pero si efectivos por menos de 1 gramo.

Asegura siempre tu bicicleta

Todos los candados de la lista son seguros, pero de nada sirven si no los llevas contigo siempre. Y da igual si solo entras al super mercado por 2 minutos, los cacos solo necesitan 5 segundos para robar una bicicleta sin atar.

Si no tienes nada fijo contra que asegurar la bicicleta, encadena rueda y marco. De esta manera tendrá que llevarse la bicicleta cargándola.

Bueno hasta la próxima ciclista, te invito a revisar este post sobre la seguridad de la bicicleta. Y tranquilo si no aseguras tu bici a lo mejor la puedo rescatar de los cacos.

Y también os dejo otro ejemplo de una bicicleta más rescatada :D. Candar bien y con buenos candados no es dificil.

También te podría interesar :

#Nochesdebici con Barceloneta Bikes + Montjuic + P... Salida corta con Barceloneta Bikes, al Frankfurt de Pedralbes, pero como hace más de 3 semanas no sacaba la bicicleta de montaña aprovecho para subir ...
Términos de servicio. INFORMACIÓN GENERAL Este sitio web es operado por Ciclista Rodando. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Cicl...
Gorillapod SLR-Zoom – Review – Trípode... El Gorillapod SLR-Zoom es un trípode flexible que lo hace todo, pero no lo hace del todo bien. A mi parecer es un trípode ideal si necesitas llevarte ...
Caja de galletas con bicicletas del Mercadona Hoy vamos a realizar el desempaquetado de las galletas del mercadona en caja de bicicleta, un producto aclamado en el mercado español. https://yout...

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lo que callamos los ciclistas – Otro chorizo intenta robar una bici y es nuestra culpa
  2. HEXLOX - Asegura tu bicicleta por menos de 5 gramos - Review
  3. Comparativa candados Trelock bicicleta con Gráficos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.