Xiaomi Amazfit Stratos + vs Garmin VivoActive 3 Music

Cual de los dos relojes comprar, un Vivo Active 3 Music o ahorrar 100 € y compra el Amazift Stratos 2 (también conocido como Stratos+), en la siguiente video comparativa te resolveré todas tus dudas.

No voy a entrar en las reviews a fondo de los relojes ya que tenéis disponible ambas análisis en el canal y solamente me voy a centrar en sus diferencias.

Tabla comparativa Stratos Vs Garmin VivoActive 3 Music

ViVoActive 3 MusicStratos+ 2
Pantalla240×240320×320
Tamaño1,21,34
Resistencia5 ATMs5 ATMs
Batería7 días5 días
Memoria3,5 GB2 GB
SpotifyNoNo
Pago NFCSiNo
Barometro/WifiSiSi
Ant+Sino
ReviewLinkLink
Mejor PrecioAmazonAmazon/Gear

Pantalla

Ambos disponen de una pantalla transreflectiva que se ven bien en interiores y exteriores, siendo la pantalla del Stratos más grande y con mayor resolución.

diferencias stratos vivo active

Aunque tener mayor pantalla y resolución, no implica tener la mejor pantalla, y Garmin da mejores resultados de luminosidad en interiores y exteriores.

Construcción

Los dos están bien construidos, no sientes que sean materiales que se vayan a romper con facilidad, aunque el Stratos da una sensación de ser más robusto y también un poco más tosco.

stratos vs vivo active 3 music diferencias

Los dos relojes tienen correas intercambiables para que puedas personalizarlo.

Nivel deportivo.

Aquí debemos de tener en consideración que el Stratos te permite realizar deportes combinandos, es decir correr y nadar o triatlón. En cambio, el Vivo Active al ser un reloj más urbano se ha dejado dichas opciones por el camino.

vivo active 3 music review resistente

Pero si lo buscas para correr, bicicleta o la natación ambos relojes cumple su función, otro deporte que tiene el Stratos+ es la natación en aguas abiertas.

Navegación

No puedes seguir tracks de GPX en el Vivo active a diferencia del Stratos. Pero la navegación en el Stratos tampoco es para tirar cohetes. Y es un poco incomodo en largas rutas.

Review Xiaomi Amazfit con bicicleta y piscina 4
La navegación en Stratos está presente, pero no es la mejor.

Aplicación

Los dos funcionan bien, pero de momento la mejor APP que he probado para relojes sigue siendo la de Garmin, tanto en su versión móvil, como en la de ordenador, es más clara y con más opciones.

vivo active 3 music app
La mejor APP sigue siendo la de Garmin.

Conectividad

Ambos disponen de Bluetooth y Wifi, pero Garmin cuenta con Ant+ que te permite conectarte a más dispositivos deportivos como luces.

Garmin UT800 review en español 15
Con el Vivo Active 3 Music, puedes controlar las luces inteligentes de Garmin.

Música

Los dos relojes disponen de almacenamiento interno, pero Garmin tiene servicios adicionales como IheartRadio y se comenta que la sincronización con Spotify es próxima.

Sobre la memoria libre el Vivo active tiene 3.5 gb de memoria frente a los 2gb del Stratos.

Batería

Ambos tienen una batería muy similar por sobre los 5 días y tenemos un claro ganador.

bateria stratos vs garmin

Funcionamiento y manejo.

Lo mejor es que revises el video review, pero en resumen el Stratos 2 al tener 3 botones físicos es más cómodo de manejar.

pulso stratos vs garmin

Pagos con el móvil

Aunque el Stratos+ tiene dicha opción, está no ha llegado a España, a diferencia del Garmin Pay que ya funciona con muchos bancos siendo un método practico y fiable.

garmin pay vivo active 3 music
Pagos con el reloj con Vivo Active 3 Music.

¿Cuál de los dos relojes me compro?

Os dejo algunos casos prácticos.

  • Si necesitas un reloj para triatlón no dudaría en comprarme el Stratos, básicamente porque el Active no tiene dicho modo.
  • Buscas un reloj para pagar con NFC, usas servicios como IHearRadio o si esperas por la actualización de Spotify, no dudaría en comprarme el Garmin.
  • Las apps del movil te dan igual, y los 100 € marcan una diferencia me pillaría el Stratos.
  • Te gustar revisar tus avances y ver tus estadísticas y tener un ecosistema más deportivo el Garmin es tu reloj.
  • Así que como veis depende de lo que estés buscando y tenéis los dos enlaces de los productos aquí abajo.

Mejor precio en:


Amazon

Amazon/Gear

También te podría interesar :

¿Xiaomi o Gopro que cámara comprar? – Compar... Ha pasado por mí: la GoPro original, HD 960, Hero 3 Black, Hero 3+ Black y actualmente la Hero 4 Silver, es decir unos 5 años de cámaras subjetivas. P...
Brompton eléctrica presentación y todos sus detall... La Brompton eléctrica ha sido presentada, el pasado 29 de julio en un evento en Londres y será el primer mercado donde se comercializará. Ya se acepta...
Brotherhood: A year inside Dosnoventa – Pres... Presentación del libro "Brotherhood: A year inside Dosnoventa", un relato fotográfico de Sergio de Arrola, toda una fiesta del piñon fijo en pleno cen...
Un video de Uber nos hace reflexionar sobre el uso... Las ciudades modernas donde vivimos el espacio público es un lujo que se paga. Puede que no compartas la manera de funcionar de Uber, pero los primero...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.