Thieye T5 Edge Review honesta en Español

Thieye T5 Edge, una camara de accion que puedes encontrar por menos de 100 € y que promete 4K real a 30 frames y control por voz. ¿El que mucho abarca poco aprieta?.

Thieye T5 Edge review camara accion

disponible en amazongearbest disponible

Construcción

Tengamos en consideración que es una camara por menos de 100 €. Y no vamos a encontrar materiales premium, se siente un tanto gomoso por toda la camara.

Thieye T5 Edge frontal

En la parte inferior encontramos la puerta para la batería y una rosca estándar de camaras. En el lateral izquierdo, tenemos conexión para micro USB y MINI HDMI además de la entrada para tarjetas MICRO Sd de hasta 128 GB.

Thieye T5 Edge lateral micro usb

Cuenta con un botón iluminado en la parte superior para diferentes opciones. En el lateral derecho dos botones, para movernos por los menús. La parte trasera tenemos la pantalla de 2 pulgadas.

Accesorios

Incluyen gran variedad de accesorios de cierta calidad, posiblemente el mejor punto de la camara.

accesorios Thieye T5 Edge camara

Pantalla

No es una pantalla táctil y que recurre a 4 botones para su manejo. Un detalle es que la pantalla delantera, es simplemente una etiqueta, así que alerta, no tiene dos pantallas.

Thieye T5 Edge pantalla tactil
Se aprecia bien en exteriores sin mucha luz.

Grabación de video

Prometen 4k 30 FPS y en teoría los cumplen, pero en la practica la calidad del video es justa. Si usamos el 1080 a 60 FPS nos ofrece una calidad normal. La estabilización de video es justa.

Thieye T5 Edge review español calidad video

Calidad de foto

La calidad de las fotos es tirando a baja.

calidad fotos Thieye T5 Edge

Timelapses

No tienes un modo especifico y debes de realizarlo a través del menú del video, un método complicado y nada recomendable.

APP

Es inestable y cuesta mucho que funcione bien.

FOV

Algo que si ha destacado esta camara es por la posibilidad de grabar a 170 grados, muy similar a las camaras GoPro.

Control por voz

Incluye un control remoto con control por voz, que falla más que escopeta de feria. No te lo compres por esta función, el control remoto funciona justito.

Thieye T5 Edge review español 6

Grabación de audio

Es regular en ambientes silenciosos y nula con viento.

¿Recomendada?

No recomiendo la camara, ya que su calidad de video y foto es justa. Su sistema operativo es complicado y confuso. Te recomiendo revisar la Xiaomi Mijia 4K, que es mucho mejor camara por un poco más de precio.

 

Thieye T5 EdgE

4.2

Construcción

6.0/10

Calidad imagen

5.0/10

Menu y S.O.

3.0/10

Control por voz

1.0/10

Pantalla

6.0/10

Lo mejor

  • Precio

Lo peor

  • Calidad video
  • S.O.
  • Pantalla

También te podría interesar :

Amazon Prime Day 2018 para ciclismo y Deportes Ya llega el día más esperado por todos los compradores, el Amazon Prime Day 2018 y desde Ciclista Rodando os vamos a traer todas las actualizaciones. ...
Masa Critica BCN Diciembre 2015 – Primera sa... Mi primera salida con la Masa Critica BCN y ha sido una experiencia espectacular buen rollo, buena compañía, os dejo el vídeo, luego describo que es l...
En bici Sense Edat – comienza el proyecto pi... Video de la inauguración de En bici Sense Edat :   https://youtu.be/8K24y5NuHGs Gracias a VanaPedal y Biciclot por el apoyo a esta buen ...
Planes Ciclistas en Barcelona Semana 47 Con lluvia no pares de pedalear con estos planes para la semana.   Miércoles La clásica de Barceloneta Bikes Jueves Massa Crí...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.