Casco Spiuk Hiri – Un casco con Luz integrada pensado para la Ciudad

Un casco no solo nos protege de tener menos lesiones en un accidente, si sumamos elementos reflectantes como colores de alta visibilidad y luz integrada nos dará como resultado Hiri de Spiuk.

Spiuk Hiri Review

disponible en amazon

Es un casco diseñado y pensado para la ciudad que luego de rodar, varios días. Os puedo asegurar que es muy cómodo para un uso urbano.

Detalles de Hiri

Si revisamos el casco a nivel de diseño es muy valorable que no produce el efecto champiñón, que, sucede cuando el casco no es compacto y hace que tu cabeza parezca un champiñón de Mario Bros.

efecto champiñon casco bicicleta

La parte delantera del casco esta un poco más adelantada, para hacer una pequeña función de visera, pero no es magia. Si el sol es fuerte, lo mejor es usar gafas de sol o una visera ciclista.

spiuk hiri
Mosquitera en la ventilación delantera.

Tallas casco Spiuk Hiri

El casco esta disponible en dos tallas la pequeña del S a la M y el más grande de M a L.

Circunferencia CabezaTalla
52-58 cmS-M
56-61 cmM-L

Para realizar el ajuste perfecto, tenéis un sistema de ruleta en la parte trasera y podéis ajustar los tirantes para ajustarte el casco.

sistema ajuste circunferencia tallas

Ventilación

Existe una prueba básica e irrefutable. Pedalear más de 20 minutos en agosto (el verano español más fuerte), y no morir en el intento, implica estar delante un casco fresco.

casco ciudad con luz hiri

Y esto se debe a que tiene 17 agujeros de buenas dimensiones para no sudar como un jabalí. Y si sudas mucho, no te preocupes que puedes quitar las dos almohadillas y ponerlo a lavar, recuerda usar las bolsitas para lavar cosas pequeñas y delicadas.

casco ligero de ciudad

A nivel del peso, hablamos de 285 gramos para las talla pequeña y 290 gramos para el grande. Nada mal sin lo comparamos con cascos de carretera avanzados como el Mavic Cosmic Pro con 263 gramos para la misma talla, y tener en consideración que el casco de Spiuk incluye luces traseras.  Y hablando sobre la luz.

Luz integrada en el caso Hiri

Es una buena luz, con visibilidad en 270 grados y con 3 modos: fijo, intermitente y secuencial que brindan hasta 72 horas de autonomía con 1 sola batería de CR-2032. La luz es extraíble del casco, para cambiar la pila o hacer el casco 15 gramos más ligero.

casco luz ciudad integrado spiuk hiri

La visibilidad es buena, y al estar la luz tan alta, te hace más visible a los coches.

luz para casco de bicicleta

Precio

Es un casco que lo encontraras por un precio de 50 €, y en 4 colores. Blanco, amarillo, negro y turquesa, que es mi favorito.

 

spiuk Hiri Review casco con luz

Conclusiones

Es un casco pensado y diseñado para la ciudad que, por un precio contenido, nos aporta: visibilidad, comodidad y seguridad.

 

 

49 €
9.5

Precio

9.5/10

Resistencia

9.5/10

Funcionalidades

9.5/10

Ventilación

9.5/10

Peso

9.5/10

Lo mejor

  • Peso
  • Luz integrada
  • Precio
  • Ventilación
  • Compacto

Lo peor

  • Ninguna

También te podría interesar :

Lo que callamos los ciclistas – Otra Ghost Bike Ba... Otro ciclista muerto en nuestra ciudad, uno más o uno menos, como lo queráis ver. Como muchos de los que nos subimos a la bici a diario, pensamos, cua...
Berlín – ¿Dónde alquilar bicicletas? Berlín es una ciudad de grandes dimensiones y con poco desnivel Que cuenta con un buen sistema de transporte público, pero los precios a pagar por un ...
Cobi convierte tu bicicleta en una Smart Bike Cobi convierte tu bicicleta en una Smart Bike, debido a que es una solución que integra software y hardware para ofrecerte comodidad y seguridad en tu...
Lo que callamos los ciclistas – Hemos vuelto... David y todos nosotros hemos ganado. Y no solo dinero, con esta victoria hacemos entender a los malos conductores que las calles no son de ellos, y qu...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.