Casco Mavic Cosmic Pro Review español luego de 3 MESES de uso

Es un casco ligero, veloz y con unas prestaciones que lo convierten en un casco idea para carretera por un precio contenido. Vamos con la review del Casco Mavic Cosmic Pro.

disponible en amazonwiggle link

Construcción

Es un casco avanzado que tiene un peso de 230 gramos en la talla M y en la talla L para para las cabezas grandes de 264 gramos.

peso casco mavic cosmic pro

Sobre el peso puede que no se diferencien mucho con cascos más económicos, pero si en lo compacto. Aquí se produce una diferencia con los cascos baratos. El efecto champiñón que tienen los más económicos, y los cascos avanzados que quedan mas ajustados a la cabeza.

Casco Mavic Cosmi Pro Review español 7

No tiene visera ni antimosquitos, debido a que es un casco de carretera. A diferencia del Mavic Cross Ride SL

Otro punto donde notaras la construcción del Mavic Pro es en su interior. Donde utilizan este tejido 37,5 para el acolchado que según Mavic atrae el Vapor y la humedad y lo evapora 5 veces más rápido que un tejido normal. En la practica se siente un casco fresquito.

alfonbrillas lavables mavic

 

Otro detalle es el Live Fit SL, el ajuste trasero que te permite un ajuste adaptativo y va muy bien. Llevo usando el sistema un par de años y es cómodo y no se rompe.

fit sl mavic ajuste

Un punto donde también notas que estamos delante un casco premium, son las correas. El Mavic Cosmic Pro tiene unas correas cómodas que no molesta en jornadas largas de pedaleo.

Colores y tallas

Esta disponible en tres colores guapos Rojo/negro blanco/negro y azul/blanco y en dos tallas. Os dejo en el blog la tabla de tallas para que sepáis cual elegir.

PrecioCasco Mavic Cosmi Pro Review español 9

Es un casco como ya lo comentábamos que no es barato se situar por sobre Los 140 € y después de llevarlo 2 meses. Los vales, Como siempre tenéis el mejor precio y garantía en los links de aquí abajo.

interior casco mavic cosmic pro

Conclusiones

Es un casco de carretera muy fresco y cómodo, que tiene un precio justificado acorde a la comodidad y calidad de materiales que ofrece.

Mejor Precio

Siempre podrás comprar el Mavic Cosmi Pro al mejor precio desde las tiendas de confianza:

disponible en amazonwiggle link

También te podría interesar :

Review Schwalbe Marathon Racer para un bici rapida Schwalbe Marathon es de las cubiertas más populares en el mundo del ciclista urbano y cicloturismo y sera por algo, dentro de su gama de cubiertas Mar...
Pantumacona Día 2 (La Salida) – Tomando la R... Al final del post el video de la pre y post Pantumacona 😀 La tarde llega y el momento de la Pantumacona finalmente ha llegado. Es imposible no emo...
Bomba Taller SKS review Air-X-Press Una buena bomba de taller es un necesario en todo ciclista, son pequeñas y prácticas. https://youtu.be/ZGO-OIWdwdo Producto en amazon: Link. Ve...
Copenhagenize Index 2017 en Español – Mejore... Se acaba de liberar el Copenhagenize Index 2017, donde se han movido algunas ciudades y algunas sorpresas. Copenhague, Dinamarca. Utrecht, Paí...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.