Cubrebotas, una solución barata y práctica, para convertir tu calzado de verano o media estación, en uno de invierno. Con opciones de protección desde la punta del calzado a los enteros, hoy vamos a revisar un TOP venta, los cubrebotas Endura MT500, con un diseño y prestaciones orientados a la montaña.
Materiales y comodidad.
Todo el cuerpo es de neopreno impermeable, bastante grueso, la base es de keblar con dos agujeros para que salgan las calas y los tacos del calzado, la puntera de los MT500, esta recubierta de una goma gruesa, es la parte mas sensible al frio, buen detalle Endura ;D.
No llegan a ser molestos en ningun momento, los he usado durante muchas horas y es como si nos llevara puesto.
¿Abrigan o no? ¿Waterproof?
Te cubren el viento y el agua, de esto no tengo dudas, pero para lograr mantener el calor, es necesario utilizar unos calcetines de invierno; recomiendo revisar la comparativa de calcetines de invierno del Decathlon.
Instalación cubre botas bici
El gran problema, la instalación es un poca engorrosa, al estar tan ajustados al calzado suelen ser difíciles de instalar; es lo que tiene usar neopreno.
Durabilidad.
Aunque la base es de Kevlar, la base sufre mucho al caminar con ellos puestos. Dejo una foto de mis segundos cubrebotas tras unos 500 km / unos 3 meses.
Otro punto el neopreno, cierres y velcro, son de excelente calidad, nada que objetar y asumiendo que no vas a caminar solo algunos metros, tienes unos cubrebotas por algunos años.
Precio
Por unos 35 euros los puedes conseguir en Wiggle, recomiendo elegir una talla más grande que la usual, por la facilidad en la instalación.
Dejar una contestacion