Comparativa calcetines invierno Decathlon VS Spiuk Xp

Las bajas temperaturas se acercan y después de probar calcetines por sobre los 10 euros he aquí una pequeña comparativa de Decathlon 500 y los Spiuk XP y donde el mas caro no siempre es el vencedor.

decathlon-calcetines

Comodidad y sensación termica

Ambos son bastante cómodos y no he tenido problemas de rozaduras incluso tras 6 horas de uso, la única diferencia a favor o en contra es que los del Decathlon son mas largos unos 3 centímetros.

Pero vamos a lo mas importante tras llevar los calcetines uno en cada pie, el que mas mantuvo el calor fueron los del Decathlon ambos manteniendo secos.

comparativa-decathlon-spiuk-dentro-fuera comparativa-decathlon-spiuk

 

 

Precio

Decathlon la unidad por sobre los 8 euros y el par 14 euros

Spiuk por sobre los 10 euros la unidad.

spiuk-xp

 

Aunque no se vean tan pros, los calcetines del Decathlon nos dejan mejores sensaciones y con menor precio una compra segura para el invierno ciclista.

 

 

 

También te podría interesar :

Consejos para elegir una buena chaqueta para la bi... Tres consejos para comprar una buena chaqueta de ciclismo, para que no pases frio y te muevas de manera cómoda y segura. Video completo en: Chaqueta ...
WingLights Intermitentes para bicicletas – R... WingLights es una pequeña compañía inglesa que apareció en el programa de Dragoon’den. Y que finalmente llego al mercado, y a mis manos. En sus dos ve...
CycloCat Gentlemen’s Gravel Ride Barcelona G... CycloCat Gentlemen's Gravel Ride Barcelona Girona, ha sido una carrera espectacular llena de compañerismo,risas y barro. 140 Km dividen Barcelona...
test test mailchimp require(, function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us13.list-manage.com","uuid":"95f20074071d5f63dd688b8ed","lid":"443b1d9747"}) })

1 Trackback / Pingback

  1. Review Cubrebotas Endura MT500 en español

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.