Review Casco Decathlon Bici 700 Tope de Gama

Nuestro casco Decathlon de bici 700 es el tope de gama alta para el fabricante y tras dos años de uso ha llegado a su fin y evaluamos sus puntos fuertes y fallas.

Diseño y acabados

Es un casco bastante estilizado y compacto esto se debe a que la separación entre la cabeza y el casco es mínima lo cual lleva la ventaja de que el casco no abulta y no te hace parece como un hongo nuclear pero la desventaja de no ser tan ventilado como otros cascos de renombre.

decathlon casco tope de gama

La calidad de los acabados y materiales es excelente en todo el casco, el único punto donde podemos notar el precio es en su visera que es bastante áspera y da la impresión y sensación de plástico barato (Recordar que la visera solo esta disponible en el modelo de casco de color negro y no en el blanco).

Casco-decathlon-700 00002

Ajuste

Solo disponemos de un tipo de ajuste en la nuca (en algún punto se tenia que ahorrar) pero nos parece suficiente para lograr comodidad en el casco, el sistema de ajuste es sencillo y no presenta problemas con el paso del tiempo, el unico “problema” es que es necesario usar las dos manos para ajustarlo.

decathlon-casco-700-sistema-ajuste

Peso y comodidad

El casco es muy ligero según decathlon en talla M 290 gramos, nuestra unidad en talla L con visera 315 gramos (solo esta disponible en dos tallas M & L).

negro-decathlon-peso

En subidas muy largas el casco puede a molestar un poco por falta de ventilación pero en climas fríos se agradecera.

decathlon-casco-bici

Que incluye

El paquete nos incluye el casco con sus alfombrillas y unas de repuesto ademas de un visera montable. Las alfombrillas de repuestos nos vendrá muy bien para poder lavarlas después de algunos usos pero recordar que si las perdéis Decathlon no vende las alfombrillas por separado.

Casco decathlon bici

¿Comprar o no comprar?

Si no te quieres gastar mas de 40 euros es la mejor opción por precio pero si puedes estirar un poco mas el presupuesto hay mejores opciones por sobre los 70 euros.

 

También te podría interesar :

Copenhagenize Index 2017 en Español – Mejore... Se acaba de liberar el Copenhagenize Index 2017, donde se han movido algunas ciudades y algunas sorpresas. Copenhague, Dinamarca. Utrecht, Paí...
Lechal – Plantillas inteligentes para la navegació... Pensaba que era casi imposible innovar en el mercado de la navegación, pero llega Lechal y nos muestra una nueva manera de navegación, en el Mobile Wo...
Lo que callamos los ciclistas – Otra Ghost Bike Ba... Otro ciclista muerto en nuestra ciudad, uno más o uno menos, como lo queráis ver. Como muchos de los que nos subimos a la bici a diario, pensamos, cua...
No vais a creer lo que me han robado – Lo que call... Tengo clases de catalán en el barrio del Borne en Barcelona, muy cerca de la calle Escudellers (una zona “movida”). Dejo aparcada la bicicleta siempre...

1 Trackback / Pingback

  1. Review Casco Mavic Crossride SL Elite en español

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.