Pantumacona Día 2 (La Salida) – Tomando la Ronda Litoral – Actualizado

Al final del post el video de la pre y post Pantumacona 😀

La tarde llega y el momento de la Pantumacona finalmente ha llegado. Es imposible no emocionarse, más de 2000 ciclistas rodando por tu ciudad en un proyecto que has colaborado en lo que has podido y que sin darte cuenta será una de las cosas más impactantes que has colaborado.

Todo te tira para atrás este fin de semana: la F1, celebraciones del Barca, el cansancio físico y por si fuera poco una de las lluvias más fuertes de Barcelona. Pero ya nada puede parar esta Pantumacona.

La Conquista Pantumacona Ronda Litoral

No es ser inconscientes, ni molestar a los demás. El tomar la ronda ha sido para mí, un reclamo a la sociedad, que no necesitamos ni queremos más obras faraónicas para los coches, queremos ser vistos como una solución y no como un problema.

bicicletas pantumacona ronda litoral

 

Disculparnos con las personas que llegaron unos 15 minutos más tarde a sus destinos, pero os lo devolvernos con muchos intereses, al desplazarnos en bicicleta y aligerar el trafico todos los días.

Gracias

  • A los coches que se pararon y se interesaron del porque estábamos hay.
  • Por esperarnos durante esos minutos y regalarnos unas sonrisas a unos claxons de ánimos (esperemos cambiarlos por ring-ring :D).
  • A la Guarda Urbana/policía que nos apoyó durante la pantumacona.
  • A las motos que se molestaron y nos insultaron. Un cambio en nuestro paradigma traerá puntos de vista distintos, os invito a subirse a la bicicleta y entender nuestras razones.
  • A las personas que han venido de todo el mundo, para apoyarnos rodando por Barcelona y por su gran creatividad tanto en octavillas y bicicletas (¡el tío con la pata de jamón en la bici, es un crack!)

Gracias al equipo humano de la Pantumacona, que le ha metido meses y cientos de horas organizando algo que ha superado todas las expectativas.
Mañana más videos y pedales.

 

También te podría interesar :

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Muy mal GoPro - Shame on you
  2. Pitiusona- Entrevista a uno de los colaboradores

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.