Pantumacona Día 2 (La Salida) – Tomando la Ronda Litoral – Actualizado

Al final del post el video de la pre y post Pantumacona 😀

La tarde llega y el momento de la Pantumacona finalmente ha llegado. Es imposible no emocionarse, más de 2000 ciclistas rodando por tu ciudad en un proyecto que has colaborado en lo que has podido y que sin darte cuenta será una de las cosas más impactantes que has colaborado.

Todo te tira para atrás este fin de semana: la F1, celebraciones del Barca, el cansancio físico y por si fuera poco una de las lluvias más fuertes de Barcelona. Pero ya nada puede parar esta Pantumacona.

La Conquista Pantumacona Ronda Litoral

No es ser inconscientes, ni molestar a los demás. El tomar la ronda ha sido para mí, un reclamo a la sociedad, que no necesitamos ni queremos más obras faraónicas para los coches, queremos ser vistos como una solución y no como un problema.

bicicletas pantumacona ronda litoral

 

Disculparnos con las personas que llegaron unos 15 minutos más tarde a sus destinos, pero os lo devolvernos con muchos intereses, al desplazarnos en bicicleta y aligerar el trafico todos los días.

Gracias

  • A los coches que se pararon y se interesaron del porque estábamos hay.
  • Por esperarnos durante esos minutos y regalarnos unas sonrisas a unos claxons de ánimos (esperemos cambiarlos por ring-ring :D).
  • A la Guarda Urbana/policía que nos apoyó durante la pantumacona.
  • A las motos que se molestaron y nos insultaron. Un cambio en nuestro paradigma traerá puntos de vista distintos, os invito a subirse a la bicicleta y entender nuestras razones.
  • A las personas que han venido de todo el mundo, para apoyarnos rodando por Barcelona y por su gran creatividad tanto en octavillas y bicicletas (¡el tío con la pata de jamón en la bici, es un crack!)

Gracias al equipo humano de la Pantumacona, que le ha metido meses y cientos de horas organizando algo que ha superado todas las expectativas.
Mañana más videos y pedales.

 

También te podría interesar :

Lo que callamos los ciclistas – Buscamos a la dueñ... Robar una bicicleta,luego intentar venderla en la misma tienda donde se compro hace poco, es algo de mala suerte para el caco y de buena suerte para l...
Apoya a Bici sin edad a traer más bicis para las p... El Black Friday está entre nosotros, pero si ya tienes la tarjeta de crédito lista para avanzar tus compras navideñas, a lo mejor quieres colaborar co...
El coche es más eficaz como medio de protesta que ... En Barcelona, estamos experimentando una nueva forma de protesta por parte de los taxistas, con bloqueo de la Gran Vía (una de las principales arteri...
Reviews en Español Categorías reviews en español de ciclismo urbano Las mejores reviews de ciclismo urbano y ciclo turismo, todo el material ha sido probado por Ciclist...

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Muy mal GoPro - Shame on you
  2. Pitiusona- Entrevista a uno de los colaboradores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.