Lo que callamos los ciclistas – Me han robado.

No conozco ni un solo ciclista que no le hayan robado en Barcelona, desde las: luces, sillín, ruedas o la bici entera. Ayer me tocó a mí.

Tranquilos el robo ha sido “pequeño” luz delantera y una pequeña luz trasera que tenia de refuerzo para los días de carretera. No es lo primero y dudo mucho que sea lo último que me roben. Vamos a tirar para adelante guardándome los insultos para la “persona” que me ha robado.

Para ironías de la bici, me di cuenta del robo cuando llegue a casa.  Recogí un paquete de amazon, unas luces similares a las antiguas, para realizar una  comparativa, me dirijo a mi bici para sacarlas y Ohhh sorpresa me han robado.
Tengo una bici un tanto deliciosa para los robos, por tal razón la he asegurado con las luces traseras, “pegándolas” (video del proceso aquí DIY pegar luces de bici trasera) y la delantera la tenía con tuercas. Las ruedas con cierres de seguridad (como proteger tu bici).
Otra opción seria llevármelas conmigo, pero tengo más probabilidades de perderlas en mis bolsillos, que dejándola en la calle.

Si te ha molado la idea, la lista de ingredientes es 😀

Espero que la luz me dure mucho, pero mucho tiempo y que si alguien la volviese a robar es por una necesidad de alimentarse o dar de comer a su familia y no a sus vicios.

Planes Ciclistas en Barcelona Semana
Feliz martes ciclistas.

También te podría interesar :

Comprar bicicleta de segunda mano consejos a segui... El mercado de segunda mano es muy variado y amplio. Muchos de los ciclistas cambiamos de bicicleta por varias razones: un mejor modelo, otras necesida...
Lo que callamos los ciclistas – Vamos a juicio cic... Barcelona, 1 de noviembre 2016 Passeig de Gracia. Preferencia peatones y bici. Coches máximo 10 km/h. Un taxista me agrede intencionalmente con...
Bicicletas de segunda mano – El Ciclo Barcel... ¿Buscas una bicicleta de segunda mano, que esté bien, barata y que puedes usar para ir al trabajo, la universidad o para moverte por la ciudad? El Ci...
Sony MDR-XB50BS Auriculares Bluetooth – Revi... Hoy volvemos a revisar unos auriculares inalámbricos nada económicos, y ver si los más de 50 € que cuestan valen su precio. Los MDR-XB50BS de Sony So...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.