No conozco ni un solo ciclista que no le hayan robado en Barcelona, desde las: luces, sillín, ruedas o la bici entera. Ayer me tocó a mí.
Tranquilos el robo ha sido “pequeño” luz delantera y una pequeña luz trasera que tenia de refuerzo para los días de carretera. No es lo primero y dudo mucho que sea lo último que me roben. Vamos a tirar para adelante guardándome los insultos para la “persona” que me ha robado.
Para ironías de la bici, me di cuenta del robo cuando llegue a casa. Recogí un paquete de amazon, unas luces similares a las antiguas, para realizar una comparativa, me dirijo a mi bici para sacarlas y Ohhh sorpresa me han robado.
Tengo una bici un tanto deliciosa para los robos, por tal razón la he asegurado con las luces traseras, “pegándolas” (video del proceso aquí DIY pegar luces de bici trasera) y la delantera la tenía con tuercas. Las ruedas con cierres de seguridad (como proteger tu bici).
Otra opción seria llevármelas conmigo, pero tengo más probabilidades de perderlas en mis bolsillos, que dejándola en la calle.
Si te ha molado la idea, la lista de ingredientes es 😀
- Luz potente.
- Locite.
- Par de tornillos, para reemplazar tuercas fáciles.
Espero que la luz me dure mucho, pero mucho tiempo y que si alguien la volviese a robar es por una necesidad de alimentarse o dar de comer a su familia y no a sus vicios.
Feliz martes ciclistas.
Dejar una contestacion