Robar una bicicleta,luego intentar venderla en la misma tienda donde se compro hace poco, es algo de mala suerte para el caco y de buena suerte para la propietaria.
Historia de Miguel (Recycling)
Ayer a las 19:30 se acerca un señor a venderme una bicicleta a la tienda. Le comento que esa bicicleta no le pertenece y que me enseñe los papeles de compra. El se niega a mostrarlos alegando que los papeles los tienen en casa. Miguel llama a los Mossos d’esquadra (Policía en Catalunya). Los Mossos llegan y piden al supuesto ladrón «que por favor se identifique» este se niega. Tras un periodo la policía logra obtener la identificación de este personaje.
Sorpresa, al encontrar más de 10 tarjetas con diferentes nombres. La policía detiene al presunto ladrón, por presunto robo, además de resistirse a la autoridad y sospechas por poseer múltiples tarjetas. La policía recoge la bicicleta y está en los depósitos, a la espera de su propietaria.
Lo más importante
Buscamos a esta chica(la de la foto), para que pueda recuperar su preciada bicicleta. Si la conoces, contácteme a travez de Facebook o Miguel de Recycling, para darle la alegría a su legitima dueña.

Gracias Miguel por luchar por la bici . Por favor comparte la foto o el video para poder encontrarla.
Dejar una contestacion