Apareció la dueña de Banesto – Lo que callamos los ciclistas

Siguiendo con el culebrón del ladrón que intento vender una bicicleta robada, en la misma tienda donde se había comprado. Se ha ubicado a la legitima propietaria.


El post llego a más de 9 000 personas y hasta ayer por la noche no se había ubicado a su propietaria. Algo muy extraño, ya que la gran mayoría de ciclistas de Barcelona nos tenemos fichados.

Apareció la dueña de Banesto

Y la razón por que no apareció su propietaria, es por que de momento nadie conoce a Alegra (propietaria de Banesto), que solo lleva unas semanas en Barcelona. Pero que ha pasado a ser una de las ciclistas más conocidas y de ahora en adelante todo aquel que vea su bicicleta rodando por Barcelona la reconocerá y conocerá un poco de su historia.

pinarello banesto barcelona

Gracias a todas las personas que han compartido el post en: Facebook, YouTube Twitter, muestran que somos una gran familia y que estamos para apoyarnos.

Como se ubicó a la propietaria

Alegra volvía a ReCycling a comprase otra bicicleta, cuando Miguel uno de los mecánicos le comentaba “ehh a que vienes por tu bicicleta”, Alegra no se lo creía y pensaba que era una broma.

Apareció la dueña de Banesto

Poco a poco fue creyéndoselo y según nos comenta Alegra saltaba como un “chapulin”. Tras la gran noticia se acercó rápidamente a los Mossos de Escuadra a recuperar a Tempesta (nombre de su Pinarello Banesto).

Finalmente, Alegra ha prometido cuidar mejor de su bicicleta y no dejarla candada mucho tiempo en la calle, porque su bici es muy especial y los cacos están a la orden del día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.