Garmin Vivo Active 3 Music Review Ciclimo, correr y nadar

Vale la pena el Garmin Vivo Active 3 Music. ¿O es simplemente una renovación del Vivo Active 3 pero con música?, revisamos el nuevo reloj inteligente para la ciudad y deportivo de Garmin.

disponible en amazon

Ya había probado la versión Vivo Active 3 a secas, que no disponía de música, ahora tenemos un reloj con un nuevo diseño y con memoria interna para almacenar música.

Garmin Vivo Active 3 Music Características

  • Gorilla Glass 3
  • Resolución de pantalla 240 x 240 pixeles y 30 mm de diámetro
  • 39 gramos.
  • Batería de 7 días.
  • Capacidad para 500 canciones aproximadamente.
  • GPS, Glonass y galileo.
  • Altímetro con barómetro.
  • Brújula.
  • Resistencia de 50 metros.
vivo active 3 music review stress
Te informa el nivel de stress.

Pantalla

Un clásico en todos los relojes deportivos es incorporar una pantalla transreflectiva y el Vivo Active 3 Music, no podía ser la excepción, como ya sabéis las pantallas transreflectiva nos ofrecen una gran visibilidad durante luz directa del sol y aportando una buena autonomía.

No vamos a tener problemas de usar el reloj durante el día ya que se ve de manera clara y con una buena resolución.

Manejo

El manejo del reloj es mediante la pantalla táctil y nos podemos apoyar del botón lateral para ciertas funciones, pero lo mejor es que vayas al video 🚲 :D.

manejo vivo active 3

GPS

Cuenta con todas las tecnologías posibles, y como siempre en Garmin la conectividad es rápida y sin problemas en cuestión de 10 – 20 segundos estas enganchado.

vivo active 3 music review

Monitor de actividad

Tienes todas las monitorizaciones posibles para un reloj inteligente y no tendrás problema con revisar tus estadísticas de paso, sueño, stress o escaleras subidas tanto en el reloj como en Garmin

hr vivoactive 3 music

También te avisar si te encuentras en inactividad, algo importante para los oficinistas, para que movamos el culo cada 45 minutos.

Bicicleta

Ya sea si lo quieres para realizar una monitorización sencilla, o más avanzada el Vivo Active 3 da la talla, además es compatible con las luces VIRB y varia de Garmin, para que puedas controlar las luces desde el reloj.

vivo active 3 music español bicicleta

Lo puedes instalar en el manillar, pero perderás el sensor de pulso, aunque puedes agregar un sensor de pecho o de potencia, tanto con bluetooth como ANT+.

Corriendo

Tienes zonas de y calendario de entrenamiento, todo personalizable y con buenas mediciones.

vivo active 3 music review gym

También puedes realizar entrenamiento en cinta y las primeras veces te pedirá la distancia que corriste para ajustar la distancia de la sancada.

Nadando

Te monitoriza la natación en interiores, con una buena exactitud, pudiendo cambiar el tamaño de las piscinas.

vivo active 3 music caja

Pero no las realiza en aguas abiertas, y tampoco encuentro el modo triatlón ya que no te permite combinar deportes. Aunque es posible que encuentre

Navegación

Solo puedes navegar a puntos preestablecidos, pero no como un track si no simplemente una flecha, aunque existan Apps en el Garmin IQ que te permiten dicha función.

navegacion vivo active 3 music

Llamadas y notificaciones

Identifica las llamadas, puedes cancelarlas o contestarlas, pero no desde el reloj. El numero de notificaciones que quieras en el reloj dependerá de cuan conectado quieras estar. Yo personalmente prefiero solo la notificación de las llamadas telefónicas.

notificaciones vivo active 3 music

Garmin Pay

Funciona muy bien, lo llevo usando muchas semanas y te olvidas de tener que llevar la tarjeta o el móvil encima, es práctico y rápido. Algún momento te puede pedir el PIN de seguridad, pero es cómodo de introducir y realizas el pago en un plis plas.

garmin pay vivo active 3 music

Strava

La clásica y fiable integración de Strava con Garmin, funciona a la perfección y sin problemas. Aunque no dispones de segmentos.

Garmin Connect

Donde descargar más APPs, y watchfaces para tu reloj, funciona muy bien y es de las mejores Apps deportivas del mercado. Tanto en la versión móvil como en la de escritorio.

garmin connect vivo active 3

Resistencia

Excelente resistencia al agua de 5 ATM y a nivel de cristal también, luego de usarlo de reloj diario no veo rayaduras en el reloj.

vivo active 3 music review resistente

Garmin Music

3.5 Gb de almacenamiento para aproximadamente 500 canciones, es compatible con Deeze y IheartRadio, pero de momento no es compatible con Spotify.

subir musica gamin vivo active 3

Emparejas unos cascos Blueetooh al dispositivo y listo. A disfruta de tu reloj musical.

Batería

Pueden llegar hasta los 7 días, pero en la practica con deporte casi diario, puedes llegar a los 4 días. En modo GPS continuo llegas a las 12-13 horas.

vivo active 3 music review español

El tiempo de carga es una hora aproximadamente con un cargador propietario de Garmin.

Mejor precio Garmin Vivo Active 3

Disponible por sobre los 250 €.

disponible en amazon
vivo active 3 music review

Conclusiones

Si eres un entusiasta del deporte y no buscas un reloj tan deportivo o agresivo en diseño como el Fenix 5, el Vivo Active 3 es tu reloj. Múltiples deportes un gran diseño y practicidad gracias al Garmin PAY.

buscar movil con el reloj

Pero si ya tienes un Vivo Active 3, no me lo cambiaria por la música, a menos que incorporen Spotify. Y cuando ese momento llego realmente valdrá la pena.

Garmin VivoActive 3 Music

0.00
9.2

Diseño

9.5/10

Precio

9.0/10

Funcionalidades

8.5/10

Resistencia

9.5/10

Calidad

9.5/10

Lo mejor

  • Ecosistema Garmin
  • GPS
  • Diseño

Lo peor

  • Falta modo triatlon

También te podría interesar :

Es que no veo cuando retrocedo – Lo que call... Situación típica de Barcelona, vas por un carril bicicleta direccional. A la derecha tuya una zona de carga y descarga. Intempestivamente una furgonet...
Mi Primer Triatlón terminado – Vilanova i la... Finalmente he conseguido mi reto deportivo del 2017, mi primer triatlón. He disfrutado tanto a nivel de entrenamientos como a nivel carrera. Os dejo l...
Superilla o Supermanzana primer día en Barcelona Barcelona ha comenzado un proyecto de re estructuración del espacio público:   https://youtu.be/1U1VB177rV0   Son muchos los cam...
GoPro Hero 7 Ciclismo – Review al detalle en... Vale la pena la nueva GoPro Hero 7. Es realmente una evolución sobre sus generaciones anteriores, vamos a realizar una review al detalle, de todas sus...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.