Feiyu WG2 Gimbal a prueba de Agua para GoPro – Review en español

Cansado que todos tus videos salgan movidos en la bicicleta. Quieres mejorar la estabilización de tus grabaciones con tu camara de acción. Pues he estado probando un gimbal, resistente y a prueba de agua, el Feiyu WG2 y me gustado más de lo que pensaba. Y atentos que tenemos sorteo del estabilizador a prueba de agua para GoPro gracias a GearBest.

Feiyu WG2 Gimbal para GoPro Video

gearbest disponible

Características

  • Resistencia IP67
  • Peso de 265 gramos, incluyendo el soporte.
  • Giro de 360 grados en toda la base.
  • Montaje horizontal, vertical e incluso invertido.
  • Compatible con diferentes cámaras de acción (Xiaomi y chinas)
  • Te permite diferentes usos de estabilización y también moving time lapse.
  • Dos puntos de conexión a tuerca de trípode estándar.
  • 2:30 minutos de batería, con carga MicroUSB.

 

feiyu gimbal wg2 gopro montado revez

 

Principal ventaja del Gimbal o Steady Cam para GoPro

Es mi tercer Gimbal y antes tuve uno para móviles y GoPro, luego uno para cámaras réflex y siempre los dejaba de usar por lo aparatosos e incomodos de transportar. Pero como el Feiyu WG2 es tan pequeñito lo estoy usándolo a menudo. Ya que resulta practico de llevarlo en la mochila, o incluso dejarlo montado en el manillar de la bicicleta.

feiyu gimbal wg2 gopro pequeño

Funcionamiento

Los modos de estabilización que dispone:

  • Seguimiento de la mano o movimiento de la bicicleta.
  • Siempre apuntando al mismo lugar (da igual donde gires lo camara).
  • Modo Selfie, presionando 3 veces el botón.
  • Modo Moving Time Lapse.

Te recomiendo revisar el video, donde explicamos al detalle el funcionamiento y como hacer la estabilización del gimbal sin encenderlo.

Resistencia

Es IP67 es decir puede estar sumergido 1 metro por unos 10 minutos. Y en 4 semanas de usos y pequeños golpes todo correcto. Es más casi nunca uso su estuche para transportarlo.

sistema de bloque y estabilizacion wg2

Calidad de la Estabilización

Tiene un buen funcionamiento, pero no esperes la calidad de un dron, aunque sí que te estabilizara los videos en la bicicleta o caminando. En el video de YouTube os dejo varios videos para que os hagáis una idea.

También las vacaciones en Brompton en la Toscana, grabados con una GoPro Hero 4 sin estabilización.

La App

Acaban de actualizarala y ha mejorado te permite realizar cambios de:  fuerza de motor, firmware y control del estabilizador WG2. Pero realmente solo lo uso para definir el tiempo de los moving time lapse, es decir: cuando configuras físicamente el movimiento de la camara del punto A al punto B, la camara lo puede hacer en 30 segundos 1 minuto o 1 hora. Y para esto necesitas de la APP.

Batería

Puede aguantarnos hasta dos horas y media de funcionamiento, nada mal. Y ya sabes si queréis que la batería os dure y se gaste los motores rápidamente, debes de tenerlo estabilizado antes de encenderlo. Como cualquier gimbal.

cargar gimbal gopro feiyu
La batería está integrada en el cuerpo.

Compatibilidad.

Es compatible con la GoPro Gero 4, 5 6 o 7 (probado), y también con las cámaras Session (con adaptador). Si tienes una camara china o de Xiaomi, tampoco deberías de tener problemas, ya que la fabricación de todas es bastante estándar y parecida a las GoPro. Eso si no esperes montar tu iPhone.

feiyu gimbal wg2 gopro 7
Puedes montar todas las GoPro del mercado y probablemente cualquier camara de acción.

Precio

Puedes comprar el Gimbal por menos de 200 € (un precio económico, para un Gimbal compacto y waterproof) os estoy dejando un enlace para que podáis revisarlo. Y que ya sabéis que gracias a GearBest lo vamos a sortear, entre todos los comentarios que me digas para que lo usarías.

feiyu gimbal wg2 gopro session

gearbest disponible

Solo debes de ser subscriptor del YouTube, para participar. Y recuerda que, si compartes el video en Facebook, etiqueta a ciclista Rodando para tenerte en cuenta.

Sorteo

Aquí abajo tenéis las condiciones.  (muchas opciones)

  • Dejar un comentario en el post del producto en el FB/Instagram/Twitter.
  • Tambien puede ser en el YouTube.
  • Compartir la publicación en las redes sociales etiquetandome.
  • Fecha del Sorteo. Lunes 5  de Noviembre 2018.
  • Envíos a todo Europa
  • Si tras dos semanas posteriores del concurso, no he podido contactar con el ganador el concurso se repetirá en 1 oportunidad más.
  • Si luego de repetir el sorteo se da por vació, no se volverá a repetir.

Feiyu WG2

9

Precio

9.0/10

Resistencia

9.5/10

Funcionalidades

8.5/10

Compacto

9.0/10

Peso

9.0/10

Lo mejor

  • Compacto
  • Funciona
  • Estabiliza

También te podría interesar :

13 razones para ir en bicicleta Os dejo mis 13 razones para ir en bicicleta, todos los días. Razón 1 - Me relaja. Es mi psiquiatra y mi amiga, en las buenas y las malas. No enc...
Pantumacona – Una masa critica o Criticona a... Se está cocinando algo muy grande en Barcelona, una Masa Crítica a lo bestia una Criticona, o como lo han renombrado una Pantumacona (Pan con tomate),...
Los Simpsons visitan Copenhage – Y su gran error a... La familia amarilla más icónica de los estados unidos visitó a una de mis ciudades favoritas Copenhague. En el capítulo “Throw Grampa from the Dane” d...
Canyon Bicicletas para niños que molan y mucho BBW... Durante el Berlin Bicycle Week 2017 Canyon presento su nueva gama para niños, damos un rápido vistazo a sus novedades. https://youtu.be/4PvX_ZvzIR0...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.