DJI Mavic Mini ¿Drone Ciclista?

A estas alturas todos conocen el Mavi, ¿Es el drone ciclista que necesitamos. Con un peso de menos de 250 gramos y muchas reviews favorables, pero quería probarlo y ver si entra en el Maillot de la bicicleta ¿Entrara? ¿Te seguirá de manera automatica pedaleando por la carretera?

disponible en amazon

DJI Mavic Mini el drone ciclista que entra en el maillot

La idea es llevarte el drone contigo en el maillot y si tienes una zona donde puedas valor, lo saques del maillot y a volar, y bajo la concepción de si puedes llevarlo en el maillot, si puedes llevarlo sin problemas.

drone ciclistas dji mavic mini ciclismo maillot
Entra en un Maillot o Chaqueta ciclista.

Llevar un protector por el sudor o por si nos caemos, un protector pequeño y que divida el drone en si y el control remoto, finalmente vais a tener que usar dos bolsillos del maillot.

ZUJI 2Pcs Mavic Mini Funda, Bolsa Transporte Estuche Protector Portátil para dji Mavic Mini Drone y Control Remoto - Negro
  • Diseñado para DJI Mavic Mini. Se adapta bien al fuselaje.
  • Alta calidad: hecho de material de nylon, los estuches son impermeables y resistentes al desgaste.
  • Bolsa de control remoto: 16 x 10 x 7 cm. Bolsa de almacenamiento de drones: 19 x 11 x 8 cm
  • Portátil y duradero, ligero, fácil de llevar. La mejor opción para proteger tu Mavic Mini.

Yo he usado el Drone de un colega y es una pasada lo pequeño que es y las imágenes que obtiene.

despengando dji mavic mini el drone ciclista
Creo que ya todos conocéis el Dron, habéis visto reviews a saco, pero lo más importante, entra en el maillot de la bicicleta.

Ahora sé lo que estáis pensado el Mavic, saco el Mavic Mini en una carretera y que me sigua, pues tener cuidado con la zonas donde está permitido volar el dron, y también importante el.

Mavic Mini dispone de seguimiento – Follow Me

Una de las funcionalidades de DJI, el Follow Me y que nos serviría para que nos grabase mientras pedaleamos, no está disponible en el mavi Mini.

follow me dji mavic mini
Drone ciclista pequeño y buena autonomia.

Es decir, no te podrá seguir mientras pedaleas, siempre necesitaras alguien que controle el dron, creo que sería la funcionalidad más requerida para operarlo solo cuando pedaleas. Esperamos que el Mavic Mini 2, está función esté disponible.

Batería

Prometen 31 minutos, volando en entornos con mucho viento, la batería se reciente hasta los 20 minutos. Pero puedes cargarlo con un PowerBank cuando paras por un vafe.

power bank omars 10000ma
Un Power Bank te sacara de apuros – El mejor para ciclistas Review OMARS.

Precio

Si te lo piensas comprar, elije el paquete completo con las baterías, el Fly More Combo.

DJI Mavic Mini Combo, Dron Ultraligero y Portátil, Duración Batería 30 Minutos, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías (Enchufe EU)
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Contenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto

DJI

7.9

Tamaño

9.5/10

Precio

8.0/10

Batería

9.0/10

Funciones

5.0/10

Lo mejor

  • Tamaño
  • Batería
  • Video

Lo peor

  • No tiene opción de seguimiento

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.