Chaqueta Endura Windchill II – Review en español

Chaqueta Endura Endura Windchill II, una excelente chaqueta para ir en bicicleta por unos 60 €. Una buena combinación de funcionalidades y abrigo, para climas no extremos.

wiggle link

Buscaba una chaqueta para rodar por la ciudad, un poco de montaña y carretera, es decir de todo un poco y con climas de invierno y otoño de mediterráneo. Es decir, entre los 0 y 18 grados aproximadamente. Y la Endura Windchill ha cumplido mis expectativas.

Chaqueta barata pero con WindProof

La chaqueta está formada por una parte delantera con protección para el viento, y funciona bastante bien.

Endura Windchill II frio review en español

La parte trasera y laterales no es a prueba de viento para ayudar a ser más transpirable en las zonas necesarias. Y además debajo de la axila tiene el detalle de una cremallera para ayudar en los días más calurosos.

Chaqueta bicicleta con gran capacidad en los bolsillos

La parte trasera cuenta con 3 bolsillos, bastante grandes, donde puedes meter. Una buena cargada. Y también un pequeño bolsillo impermeable, para proteger cosas importantes. En la parte delantera además cuenta con un bolsillo discreto, que incluye un limpiador de gafas, bastante útil.

limpiador de gafas en chaqueta de bicicleta

Reflectantes poderosos

La prenda cuenta con reflectantes, y la de los brazos son muy visibles.

reflectantes endura windchill

El interior de la prenda es cómodo y fino. Agradable de poner sin camiseta.

Sensación de frio en la Endura Windchill II

Si usas la chaqueta y una camiseta delgada, puedes estar cómodo por sobre los 12 -18 grados, si las temperaturas llegan a los 10 grados con una camiseta más gruesa se soporta bien.

Endura Windchill II review
La chaqueta está disponible en rojo y celeste.

Entorno a los 0 grados, con una camiseta térmica interior y un polar delgado, no deberías tener problemas

bolsillos grandes chaqueta endura windchill

Es decir, podrás pedalear en invierno y otoño sin problemas.  Asi que es una buena chaqueta que por poco más de 50€ funciona muy bien. Totalmente recomendada. Si necesitas más info sobre chaquetas te dejo un articulo Sobre como elegir chaquetas de bicicleta.

 

Endura WindChill 2

49
9.4

Precio

9.5/10

Resistencia

9.0/10

Funcionamiento

9.5/10

Reflectantes

9.5/10

Sensación Calor

9.5/10

Lo mejor

  • Precio
  • Calor
  • Resistencia
  • Reflectantes

También te podría interesar :

Luces para bicicleta ciudad – las mejores El verano comienza a dejarnos y necesitamos tener un poco más de cuidado en la bicicleta. Especialmente en la ciudad donde es obligatorio usar luces t...
No vais a creer lo que me han robado – Lo que call... Tengo clases de catalán en el barrio del Borne en Barcelona, muy cerca de la calle Escudellers (una zona “movida”). Dejo aparcada la bicicleta siempre...
Review Schwalbe Marathon Racer para un bici rapida Schwalbe Marathon es de las cubiertas más populares en el mundo del ciclista urbano y cicloturismo y sera por algo, dentro de su gama de cubiertas Mar...
Carril bicicleta Gran Via de Barcelona Gran Vía es una arteria principal de tráfico en Barcelona, durante el mercadillo de navidad las aceras bicicletas desaparecen. Este año ha sido aproba...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.