Berlín – ¿Dónde alquilar bicicletas?

Berlín es una ciudad de grandes dimensiones y con poco desnivel Que cuenta con un buen sistema de transporte público, pero los precios a pagar por un ticket son elevados. Además, si realmente quieres conocer la ciudad desde arriba, tienes que alquilar una bicicleta.

Rent a Bike Berlin Kreuzberg

Rent a Bike Kreuzberg es un pequeño local cerca al centro donde puedes alquilar bicicletas para moverte por la Berlín, con bicicletas de buena que funcionan bien. Además, a un buen precio.


Jean el propietario del local, también dispone distintos tipos de bicicleta, por si estas buscando bicicletas para excursiones (trekking bikes o bicicletas hibridas). Además, dispone de bicicletas de carretera, fixies y tráiler para llevarte a los niños.

Berlín donde alquilar bicicletas
Bicicletas clásicas.

Por si estas dudando en visitar Berlín en bicicleta, te dejo un video del TOP 5 lugares para visitar en bicicleta. No te pierdas la oportunidad de conocer la ciudad de la mejor manera. Por si fuera poco, cuentan con cientos de kilómetros de infraestructura ciclista y se encuentra en el Top 10 de las mejores ciudades cicleables del mundo, por encima de Barcelona.

Berlín donde alquilar bicicletas
Dispone de bicicletas de piño fijo y de carretera.

Rent a Bike Kreuzberg, también ofrecen la posibilidad de realizar Tours organizados por toda la ciudad. Disponen de un taller de mecánica y puede reparar tu bicicleta al instante.

alquilar bicicletas baratas berlin con gato
Casimir se encargara de recibirte en la entrada.

Clima Berlín Bicicleta

Considerar que desde finales de marzo, el clima en la ciudad es mucho más agradable. Pero recuerda no estamos hechos de azúcar y podemos pedalear bajo la lluvia, solo debemos de ser más precavidos. Y no te preocupes por las luces, las bicicletas de ciudad cuentan con dinamo para tener luces delanteras y traseras.

Bicicleta lluvia Berlin
Para conocer una ciudad nueva siempre llevo el QuadLock en la bici para usarlo de GPS.

También te podría interesar :

Fiesta de la bicicleta del Ajuntament de Barcelona... 12 de junio, fiesta en pedales en su edición 2016, vamos a rodar por la ciudad cortada para los ciclistas, dejo el video de salida muy familiar, donde...
Festival Rueda BCN Día 1 Comenzamos el Festival Rueda con muy buenos cortos y peliculas, pero esto recien ha comenzado, hoy tenemos Rueda y Massa Critica, para todos. https...
The Sweetophelia Cafe #GastroBici 1 – Voy a visitar distintos bares donde la bicicleta sea bienvenida, tratando de explicar mi experiencia. El primero en caer, ha sido el The Sweetophelia ...
Continental Travel Contact Review – Mejor C... Tras buscar mucho en foros y en tiendas, estaba dispuesto a encontrar unas cubiertas para el Camino de Santiago en bicicleta, que me permitiesen ir en...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.