Amazfit T-REX vs GTR vs GTS Comparativa Deportiva

Si te gusta el deporte y tienes dudas de cual es la mejor opción entre los 3 Amazfit T-REX vs GTR vs GTS no te pierdas está comparativa que luego de haber probado los 3 relojes durante mucho tiempo, te voy a poder aconsejar si lo planeas usar para la bicicleta, corriendo o nadando.

Tabla comparativa

GTST-REXGTR
Pantalla348×442
341 ppi
1,65 «
360×360
1,3 «
454×454
326 ppi
1,39″
Dimensiones 43.25 x 36.25 x 9.4mm 47.7 X 47.7 X 13.5 mm 47.2 x 47.2 x 10.75 mm
Peso25 g58 g36 g
CuerpoAlumnioRugerizadoAluminio|Acero
Titanio
Correas20 mm*22 mm
Resistencia5 ATM
Gorilla Glass 3
5 ATM
Gorilla Glass 3
5 ATM
Gorilla Glass 3
ConectividadBLE 5.0
GPS | Glonas
Alimetro
Barometrico
BLE 5.0
GPS | Glonas
SIN BAROMETRO
BLE 5.0
GPS | Glonas
Alimetro
Barometrico
Batería220 mA 14 días390 mA 20 días410 mA 12 días
PrecioAmazon
GearBest
Amazon
GearBest
Amazon
GearBest

Amazfit GTR

Es un reloj circular con una pantalla buena, sin ser la mejor de los 3, dispones de todas las tennologias que puedas imaginar, GPS y Glonass altímetro barométrico y Bluetooh low energy. Una pantalla de buen tamaño, resolución y brillo, que permite intercambiar correas de manera rápida. Al igual que sus hermanos permite tener todos los deportes que puede imaginar pero que no incluye la trialon.

amzfit gtr running fix

Y hablando de los deportes es donde más me ha fallado este reloj y veo que a muchos otros usuarios también, en el modo deportivo el GPS falla mucho a nivel de de agarrar satélites de manera rápida y de mantenerlos. Es donde más falla y debes de tenerlo muy en cuenta.

amazfit gtr review español

Sobre las mediciciones en la piscina las realza de manera correcta. La batería en uso constante supera la semana sin problemas.

Review completa Amazfit GTR

Amazfit GTS

El más bonito de los 3, tanto por su pantalla en HD o la forma pequeña y ligera de tan solo 20 gramos, dispones de las mismas opciones a nivel tecnológico que el GTR como GPS y altímetro baromentrico.

amazfit gts bicicleta

También puedes realizar intercambio de correos pero no de 22 mm como el modelo, en el GTS nos quedamos en las 20mm.

A nivel deportivo funciona muy bien, enlanzando satélites de manera rápida y manteniéndolos constantes durante el recorrido como ventaja es que el altímetro barométrico funciona muy bien, dándote buenos resultados al realizar rutas por montaña.

amazfit GTS review

Como desventaja es que la panlla del reloj estás mucho mas expuesta a rayaduras, pero durante el mes que lo use no tuve problemas de rayaduras.

Nadando, también realiza buenas mediciones como el GTR y ya te adelanto que al igual que el T-REX. A nivel de batería sobre pasas la semana sin problemas, un poquito mejor que el GTR, pero nada decisivio a nivel de batería.

Review completa Amazfit GTS.

Amazfit T-REX

Probablemente el reloj que más me ha gustado de los 3, pero que pierde dos funciones muy útiles para mi, la primera es el altímetro barométrico, que ayuda a tener mediciones de altura. En la practica se siente un poco la ausencia del altímetro, pero tampoco es exagerado y como lo sientes, que si haces mucho ciclismo de montaña, las mediciones del desnivel, no serán del todo exactas que te puedes imaginar.

resistencia t-rex xiaomi

La pantalla es de las de menor resolución de los 3, pero nada que se vea mal.

A nivel de resistencia es el más rugerizado de los 3 con certificaciones militares por un tubo te olvidaras de que lo llevas puesto, también es el más grande y pesado de los 3, pero en varios días de uso, nunca me ha llegado a molestar.

gps amazfit t-rex

Pero en donde si que se destaca es en la inclusión de la trialon, ya que ninguno de los otros dos relojes dispone de dichos modos.

También otro punto fuerte del T-REX es la batería donde superas las dos semanas sin problemas.

Review completa Amazfit T-REX.

Semejanzas relojes Amazfit

Finalmente como punto en común de los 3 relojes debes de tener en consideración que no se pueden seguir tracks de seguimiento desde Wikiloc o GPX, o incluso volver a seguir las migas de pan que aya generado el reloj en tu camino de vuelta.

amazfit gtr review

Otro punto que no dispones en ninguno de los 3 es la posibilidad de escucha música por Bluetooth con el reloj.

amazfit gts running

Lo que si comparte entre los 3,es prácticamente el mismo sistema operativo y que la aplicación de Amazfit funciona bastante bien en los 3 modelos.

Cual de los 3 relojes Amazfit comprar

amazfit t-rex running

Limitaría la elección entre el GTS y el T-Rex, siendo este último la opción a elegir si quieres realizar triatlón o buscas un reloj a prueba de bombas. En cambio el GTS es un reloj más delicado y pequeño pero que dispone de una pantalla hermosa y muy visible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.