5 App para el ciclista conectado, ¿Que instalar en mi movil?

Bueno, siempre que sales de casa te llevas la bicicleta y tu móvil, debes de tener en cuenta las siguientes apps, para que tu viaje sea más cómodo.

5 app para el ciclistas conectado

Bike Repair.

Bike Repair logo

 

Dudas de que es lo que falla en tu bicicleta, Bike Repair, te ayuda para que puedas ajustar la gran mayoría de partes de la bicicleta: tanto cambio delantero como trasero, sonidos raros, radios etc. Es una aplicación de pago, también disponible en versión gratuita, pero muy bloqueada; son menos de 4 euros.

 

 

 

 Bici Repair 2 Bici Repair

Recordar que también tenéis el canal de Mammoth por si lo que te van son los vídeos.

Android

iOS

Endomondo.

Endomondo logo.jog

 

Un clásico entre todas las aplicaciones de deporte, te permite medir todo lo que un usuario básico/medio puede necesitar: velocidad actual, promedio, distancia, además de registrar tus rutas, entre otras más. No creo necesario sus versiones premium para usos normales.

 

 

El consumo del GPS es el que más me ha gustado, además de tener un modo de ahorro de GPS.

 endomondo bajo consumo android Endomondo ciclistas

Android

iOS

Google FIT.

google fit android

 

Es como una pulsera medidora de actividad, pero integrada en tu móvil. Te permite monitorizar la bicicleta, con el plus de registra también cuando corremos y caminamos. Todo esto sin necesidad de activar la aplicación en ningún momento. Con un consumo razonable de batería, una app gratis que tienes que probar.

 

 

Te puedes proponer metas de movimiento, yo la tengo en 2 horas 30 minutos diarios.

 google fit objetivos google fit objetivos

Android

Google Maps.

google maps app icon

Si no lo tienes instalado ¿qué esperas?, un básico para todo. Ahora también con la posibilidad de calcular rutas para bicicletas en España, dejo la review que realice en “Google Maps Bicicleta para España».

 bici gps maps bici gps mapas

Android

iOS

Bike Unchained.

bike unchained

Lo admito, me he enviciado a un juego de móvil, llevo casi 2 meses jugando prácticamente a diario, contienen compras integradas, pero de momento no las he necesitado.

Tres opciones de ciclistas Enduro/trucos/Down Hill, puedes configurar de todo: ruedas, suspensión delantera, cuadros, cambios, cascos etc.

 

 

 

juego bicicletas android

Actualizan el juego a menudo, lo cual engancha y mucho, ya sabes si tienes tiempos muertos este juego te puede dar esos pedales psicológicos que te faltan.

Bike unchained game android

Android

iOS

Espero que hayas encontrado alguna app que te faltaba, hasta la próxima.

También te podría interesar :

Como evitar cargar tantas cadenas en la bici ̵... Es el candado de los belgas, holandeses o alemanas, se usa mucho en países donde no roban mucho las bicis ya que simplemente bloquean la rueda trasera...
Es que no veo cuando retrocedo – Lo que call... Situación típica de Barcelona, vas por un carril bicicleta direccional. A la derecha tuya una zona de carga y descarga. Intempestivamente una furgonet...
Barcelona prohibirá circular por las aceras desde ... Era una prohibición que se esperaba hace un par de años, pero que fue retrasada debido a que “no estábamos preparados”. Llegará el 2019 y estará prohi...
Garmin VivoActive 3 Bicicleta/correr/nadar –... He probado varios relojes y de momento el Garmin Vivo Active 3 es mi SmartWatch favorito. Así que no te vayas porque he probado este reloj inteligente...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.