Urban Food Challenge BCN – Una Yincana culinaria (en bicicleta)

Participar de actividades relacionadas con la bicicleta, enriquecerán mis experiencias y darán variedad al blog, por tal motivo tras la invitación de la gente de foodisms para participar en la segunda edición del Urban Food Challenge, no me podía negar.

 

Que es un UFC (Urban Food Challenge)

Es una yincana donde tienes que ir a distintos puntos de la ciudad y en cada uno de ellos superar una prueba, para obtener las siguientes pistas y poder continuar. Las pruebas están orientadas a concientizarnos con lo que comemos y como estos alimentos llegan a nuestras mesas.

Al finalizar las pruebas llegas a una ubicación secreta, donde te espera una comida muy sabrosa. Entre las personas que han colaborado me gustaría mencionar.

No es necesario realizar las actividades en bicicleta, por el contrario las actividades están pensadas para hacerlas caminando, pero es muy difícil bajarme de la bicicleta.

La colmena que dice que sí.

No los conocía y nos conecta con el comercio de cercanía, para poder comprar productos de calidad directamente con los productores y por supuesto que puedes ir con tu bicicleta o recogerlos, dejo su web en link, los centros de recogida esta distribuidos por toda la ciudad.

la colmena dice si logo

 

Espigoladors

Se encargan de recoger frutas y vegetales que no son bonitos o son excedentes de los campos de cultivo, para darles una segunda oportunidad repartiéndolos en comederos sociales y con una parte elaboran su propia mermelada (imperfecto) dejo su web en link.

espigoladors logo

Bear on a bike

Cocina de lujo y responsable, si queréis más info podéis pasarse por la web de Bear on a bike (el logo mola), organizan comidas para grupos. Incluso el pan era de otro nivel.

BEAR ON BIKE logo

Agradecer a los demás colaboradores, que hacen posible disfrutar de la ciudad de una manera distinta y si os animáis podéis seguirlos en su próxima aventura en Foodisms.

Foodisms Logo la festival logo

También te podría interesar :

Gopro Hero 6 Black Unboxing y primeras impresiones... Se ha presentado ayer la nueva GoPro Hero 6 y ya la tenemos aquí en Ciclista Rodando, no suelo hacer desempaquetados, pero a esta cámara le tengo much...
Planes Ciclistas Barcelona Actualizado: 22/03/2017 Tu lugar favorito, donde tienes a tiro de pedal, las salidas más sociales en la bicicleta.     PD: L...
Al trabajo en bici – Bicicleta – Propó... Bueno ya te convencí en el post anterior, ahora nos falta decidir el tema de la bicicleta: ¿qué bicicleta voy a utilizar?, tus opciones: la que tienes...
Auriculares Xiaomi Bluetooth para deporte – ... Xiaomi tiene excelentes productos muy económicos, pero este auricular deportivo de tipo collar ya no lo es tanto, así que vamos a revisarlo y os diré ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.