Topeak FlashStand Review en español – Caballete de bicicleta

Topeak FlashStand es un caballete de taller que entra en tu bolsillo o maillot. Si no te puedes permitir tener un caballete grande, este caballete en miniatura es tu solución.

Topeak FlashStand Review en español

Características Topeak Flash Stand

  • Tamaño plegado: 19 x 8 x 4.5 cm e incluye una funda de transporte.
  • Peso de 500 gramos.
  • Construido en aluminio, plástico y goma.
  • Altura regulable para diferentes tipos de bicicleta.

Topeak FlashStand es un caballete, o trípode para la bicicleta que te permite realizar reparaciones sencillas: ajuste de frenos y cambios, limpieza, engrase y montar accesorios entre otros cambios.

Topeak FlashStand review plegado

Compatibilidad

Topeak FlashStand, es compatible con bicicletas de: 700, 26 ,27,5 28 pulgadas, no lo he podido probar con ruedas de29 pulgadas, pero creo que no deberíamos tener problemas.

FlashStand bicicleta 27,5

No es compatible con bicicletas Brompton, debido a que es necesario que, el tubo diagonal baje de manera recta al eje del pedalier, para tener los dos puntos de apoyo.

Topeak FlashStand brompton

Carga máxima caballete Topeak FlashStand

Según fabricante unos 14 kilos, en la práctica soporta hasta  14.5 kilos, pero no sobre cargaría con más kilos el Topeak Flash Stand, por un tema de estabilidad y seguridad al realizar las reparaciones.

Topeak FlashStand reseña peso 14 kilos

Precio

Unos 50 euros aproximadamente, lo podéis comprar siempre desde el enlace. De esta manera me apoyas a seguir con el blog :D.

 

Topeak FlashStand peso

Hasta la próxima ciclista de verano, estar atentos, que sortearemos este fantástico caballete de bicicleta.

 

Topeak FlashStand

9.6

Calidad y Resistencia

9.5/10

Peso

9.5/10

Precio

9.5/10

Utilidad

10.0/10

Lo mejor

  • Compacto, te lo puedes llevar en el maillot, si vives en un mini piso te permite realizar las reparaciones más habituales.
  • Compatible con varias medidas y pesos de bicicleta.
  • El plegado es fácil e intuitivo

Lo peor

  • Soportar bicicletas de hasta 16-20 kilos (eléctricas)

También te podría interesar :

Topeak SuperTourist DX – Transportín bicicle... Los racks o trasportines para bicicleta son tu salvación. Hoy vamos a revisar un Top Ventas de parillas el Topeak Super Tourist. Topeak SuperTourist ...
Propósitos para ir en bicicleta 2018 Los propósitos de año nuevo son una mierd@ sin planes reales. Y como Ciclista Rodando quiere ver más ciclistas por la ciudad, te dejo unos consejos pa...
Lo que callamos los ciclistas – Los conos que salv... Me encontré con dos currantes de la empresa J.Ventos, que tenían que descargar un camión por una mudanza. Decidieron invertir un minuto, en poner unos...
Brompton se salva de la prohibición de circular po... Lo permitido hasta ahora en la ciudad de Barcelona, tendrá fin el 1 de enero del 2019, debido a la entrará en vigor de la nueva normativa de prohibir...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.