The Gripster – Evitar rallar la bicicleta o pared + Sorteo

Cuando apoyas la bici en la pared, el coche o cualquier superficie dura, Es posible que ralles la bici, el coche o la pared. The Gripster es un gadget ciclista que te ayudara en el contacto bicicleta con el mundo.

Es un pedazo de goma que cuenta con un imán, para ayudarnos proteger de ralladuras en la bici o las paredes y que pesa 50 gramos. Esta diseñado y fabricado en Inglaterra.

The Gripster rallar bicicleta almacenaje bicicleta
Con un peso de 50 gramos esta diseñado y fabricado en Inglaterra.

Se auto guarda en el manillar de la bicicleta y al llegar al lugar simplemente lo ponemos en la parte que estará en contacto con el mundo y listo. El imán que dispone es potente para sostenerse en vertical sobre un coche.

Evitar rasguños de pared con la bicicleta

Es conveniente si quieres dejar la bicicleta apoyada en la pared y evitar que se dañe por ralladuras.

The Gripster cuidar bicicleta

La única pega que le encuentro, es que no funciona bien con puños tipo Ergon, es decir puños que no sean redondos. Por lo demás es un complemento muy económico, menos de 10 euros.

Sorteo

¡Si queréis uno de estos pequeños, tengo 2 para regalar! Aquí abajo tenéis las condiciones. Ya lo sabéis vivir sin paredes sucias.

  • Dejar un comentario en el post del producto en el FB/Instagram/Twitter.
  • Compartir la publicación.
  • Fecha del Sorteo. Domigo 1 de Mayo
  • Envíos a todo Europa
  • Si tras dos semanas posteriores del concurso, no he podido contactar con el ganador el concurso se repetirá en 1 oportunidad más.

como apoyar bicicleta en el coche
Bueno eso ha sido todo hasta la próxima.

The Gripster

9.6

Precio

9.9/10

Resistencia

9.9/10

Funcionamiento

9.0/10

Durabilidad

9.5/10

Lo mejor

  • Precio
  • Función

Lo peor

  • No funciona con puños tipo Ergon

También te podría interesar :

Lo que callamos los ciclistas – Buscamos a la dueñ... Robar una bicicleta,luego intentar venderla en la misma tienda donde se compro hace poco, es algo de mala suerte para el caco y de buena suerte para l...
Raypal Luz trasera para bicicleta potente y barata... Estaba buscando unas luces traseras potentes y lowCost y buscando en foros, me recomendaban la Raypal y las pille para ver que ofrecen por unos 10 €. ...
¿Dejarías a tus niños jugar a 50 cm de los coches?... ¿Dejarías a tus niños a 50 cm de los coches? https://youtu.be/j8PZXOqfToc   En una ciudad tan densa como Barcelona. Ubicada en la posición...
Lo que callamos los ciclistas – Los conos que salv... Me encontré con dos currantes de la empresa J.Ventos, que tenían que descargar un camión por una mudanza. Decidieron invertir un minuto, en poner unos...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.