Spiuk Ventix unas gafas fotocromáticas que por poco dinero te alegran pedalear durante los meses con clima cambiante y cuando no sabes que ponerte en los ojos.
Características
- Muy ligeras con solo 25 gramos
- Fabricado en Grilamid TR90.
- Patillas antideslizantes.
- Cristal inastillable.
- Tratamiento anti empañamiento.
Calidad de los cristales
Incluyen unos cristales fotocromáticos, separados en dos cristales que van desde los niveles de 0 a 2, pero que son estos niveles, para que me entendáis los cristales pueden variar de 0 a 4, siendo 0 totalmente transparente y los niveles de 4 solo aptos para la nieve.
Los mejores cristales van desde un 0 a 2.5 aproximadamente.
Los Spiuk varian de un 0 a 2 según fabricante, en la practica diría que van desde un 0.2 a un 2, y que son complementa mentes usables incluso durante la noche.
Y su tiempo de reacción, es bastante razonable, es decir si sales de un túnel, en pocos segundos tendrás las gafas oscuras.
Protección
Una gafas de ciclismo tiene que ser sobredimensionadas para protegernos en los laterales y las Spiuk ventix ha cumplido su cometido de protegernos durante las excursiones en montaña con ramas laterales.
Empañamiento
Tienen una protección anti empañamiento que ayuda un poco, pero como todas las gafas del mundo se terminan por empañar si el frio exterior es alto y estas generando mucha calor. Y si paras y te sacas las gafas se empañaran como si no existiera un mañana.
Comodidad
Para cabezas grandes como la mía no he tenido problemas, usándolas durante horas e incluso corriendo se comportan muy bien.
Además, todos los modelos incluyen dentro del paquete:
- Un estuche rígido para proteger tus queridas gafas.
- Las gafas lógicamente
- Y unos cristales adicionales. Que son fáciles de cambiar, para los días de sol intenso.
Precio
Encontraras las gafas Ventix fotocromaticas por poco más de 70 € en los enlaces de la descripción. Y bueno espero que os aya gustado la review, hasta la próxima.
El puente nasal se ve de reojo o no molesta?
Gracias.
No me ha llegado a molestar en nigún momento, gracias por comentar 😀