Spiuk Ventix Review español – fotocromaticas

Spiuk Ventix unas gafas fotocromáticas que por poco dinero te alegran pedalear durante los meses con clima cambiante y cuando no sabes que ponerte en los ojos.

disponible en amazon

Características

  • Muy ligeras con solo 25 gramos
  • Fabricado en Grilamid TR90.
  • Patillas antideslizantes.
  • Cristal inastillable.
  • Tratamiento anti empañamiento.
gafas fotocromaticas spiuk

Calidad de los cristales

Incluyen unos cristales fotocromáticos, separados en dos cristales que van desde los niveles de 0 a 2, pero que son estos niveles, para que me entendáis los cristales pueden variar de 0 a 4, siendo 0 totalmente transparente y los niveles de 4 solo aptos para la nieve.

spiuk ventix cristales claros

Los mejores cristales van desde un 0 a 2.5 aproximadamente.

spiuk ventix oscuros

Los Spiuk varian de un 0 a 2 según fabricante, en la practica diría que van desde un 0.2 a un 2, y que son complementa mentes usables incluso durante la noche.

cristales focromaticos para ciclismo

Y su tiempo de reacción, es bastante razonable, es decir si sales de un túnel, en pocos segundos tendrás las gafas oscuras.

Protección

Una gafas de ciclismo tiene que ser sobredimensionadas para protegernos en los laterales y las Spiuk ventix ha cumplido su cometido de protegernos durante las excursiones en montaña con ramas laterales.

gafas spiuk ph

Empañamiento

Tienen una protección anti empañamiento que ayuda un poco, pero como todas las gafas del mundo se terminan por empañar si el frio exterior es alto y estas generando mucha calor. Y si paras y te sacas las gafas se empañaran como si no existiera un mañana.

cristales que se oscurecen bicicleta

Comodidad

Para cabezas grandes como la mía no he tenido problemas, usándolas durante horas e incluso corriendo se comportan muy bien.
Además, todos los modelos incluyen dentro del paquete:

  • Un estuche rígido para proteger tus queridas gafas.
  • Las gafas lógicamente
  • Y unos cristales adicionales. Que son fáciles de cambiar, para los días de sol intenso.
spiuk ventix set económico

Precio

disponible en amazon

Encontraras las gafas Ventix fotocromaticas por poco más de 70 € en los enlaces de la descripción. Y bueno espero que os aya gustado la review, hasta la próxima.

spiuk ventix

Spiuk Ventix

59
9.2

Cristales

9.5/10

Precio

9.0/10

Funcionalidades

9.0/10

Resistencia

9.5/10

Peso

9.0/10

Lo mejor

  • Cristales
  • Precio

También te podría interesar :

Equipo femenino afgano de ciclismo El día 8 de marzo asistí a la proyección del documental “Les petites reines de Kabou”, producido por Katia Clarens, Pierre Cresson y Xavier Gaill...
Spanninga Axendo 60 – Review en español Vamos a revisar las luces de Spanninga Axendo 60 y que gracias a su sencillez, son unas luces ideales para muchos ciclistas urbanos que quiere ser vis...
Al trabajo en bici – Propósito de año nuevo ... Introducción Comencemos 2016, much@s se han planteado ir al gimnasio, viajara al rededor del mundo, bajar de peso, ser mejor persona. A mi entender, ...
Al trabajo en bici – Trasportines para bicic... Son económicos y prácticos, los racks para alforjas te eliminan: sudor y  dolor de espalda y podrás tener mucha más capacidad de carga. Complementándo...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.