Spiuk Jifter Review en español

Spiuk tiene unas gafas muy resultonas que por menos de 80 € te darán un cristal fotocromático de calidad. Hoy vamos a revisar las gafas Spiuk Jifter.

disponible en amazon

Características

  • Un peso de 26 gramos
  • Cristal delantero de un solo cuerpo.
  • Patillas antideslizantes.
  • Cristal inastillable.
spiuk jifter review

Calidad de los cristales

Tenemos varios modelos, pero los más interesantes son las gafas fotocromáticas. Que son cristales que tienen la propiedad de oscurecerse. Es decir, en la sombra o con nubes, son claros o transparentes y con luz directa de sol, oscurecen.

spiuk fotocromaticos review

Los niveles a que pueden llegar oscurecen los cristales fotocromáticos, van desde el 0 al 3, siendo un 0 un cristal totalmente transparente y unas gafas de nivel 4 solo son aptas para la nieve.

Velocidad de transición

Sobre la velocidad de cambio es adecuada y en pocos segundos cambiaran de un cristal oscuro a claro, cuando estés pedaleando con cielo cambiante, es una característica importante, los tiempos de transición de Spiuk son correctos y de menos de 30 segundos.

spiuk jifter review tiempo

Son cristales idéales para otoño, invierno o primavera, cuando tenemos un clima cambiante y no sabemos si se pondrá nublado o no. Te evitas estar cambiado de gafas cada dos minutos.

Niveles oscurecimiento Spiuk Jifter

Sobre los niveles de oscurecimiento las mejores gafas se mueven entorno del 0.3 al 2,5, y nuestras gafas en cuestión, las Spiuk utilizan la tecnología LumIris, llegando de valores teóricos de 0 a 2.

Spiuk jifter reveiw

En mi experiencia diría que no llegan ha aclarar en su totalidad, pero si lo suficiente para ver con claridad en la noche y estar protegidos contra el sol. Unos niveles de acuerdo con el precio que estamos pagando.

Protección lateral

La principal razón de que las gafas de ciclismo sean más anchas en los laterales, es protegerte de la luz lateral y evitar que las ramas en la montaña te destrocen el ojo.

Los cristales están diseñados para no astillarse, lo cual es un gran plus si llegas a tener un accidente fuerte y los cristales solo se doblan y no se astillen en forma de cuchillos a dos centímetros de tus ojos.

Spiuk jifter review
Gafas Spiuk Derecha.

Empañamiento

Es lo normal que las gafas de ciclismo se empañen con frio exterior, nada nuevo bajo el sol. Como recomendación personal si llegas a un puerto de montaña, no te saques las gafas que se empañaran en 2 segundos, espera un poco a que la temperatura exterior e interior se compensen. Y las Spiuk Jifter se empañan lo normal.

spiuk lumiris

Comodidad

Yo tengo la cabeza bastante grande y no he tenido ningún problema en su uso, hablamos de 23 gramos, lo cual te permiten pedalear largas horas sin molestias y también salir a correr.

Además, todos los modelos incluyen dentro del paquete:

  • Un estuche rígido para proteger tus queridas gafas.
  • Las gafas lógicamente
  • Y unos cristales adicionales.

Precio

Podéis encontrar las gafas Jifter por poco más de 70 € un precio justificado para la calidad de la lente.

disponible en amazon

Spiuk Jifter

0.00
9.1

Cristales

8.5/10

Precio

9.0/10

Funcionalidades

9.0/10

Resistencia

9.5/10

Calidad

9.5/10

Lo mejor

  • Cristales
  • Precio

También te podría interesar :

Bicioci – Bar/Restaurante con ruedas italianas en ... En este bar/restaurante se mezclan muchas cosas buenas: comida italiana, bicicletas y buen rollo, he terminado muchas vueltas ciclistas con una cervez...
Superilla Primera semana + Vuelta al cole + Dudas ... Ha pasado una semana, desde el comienzo de la superilla, además hoy los pequeños han vuelto a clases, mírate el video y opina:   https://yo...
Canyon Bicicletas para niños que molan y mucho BBW... Durante el Berlin Bicycle Week 2017 Canyon presento su nueva gama para niños, damos un rápido vistazo a sus novedades. https://youtu.be/4PvX_ZvzIR0...
Superilla o Supermanzana primer día en Barcelona Barcelona ha comenzado un proyecto de re estructuración del espacio público:   https://youtu.be/1U1VB177rV0   Son muchos los cam...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.