Spanninga Brasa – Luces antirrobo bicicleta de larga duración

Cansado que te roben la luz trasera de la bicicleta. Yo también lo estoy, y estaba buscando unas luces traseras antirrobo con pilas y que se fijen al transportin. Finalmente encontré las Spanninga Brasa.

disponible en amazon

Características

  • Peso de 130 gramos.
  • 180 horas de luz.
  • Alimentación 2 pilas AA.
  • Un solo modo de iluminación.
  • Transportin de 50 y 80 mm

spanninga brasa review luces

Instalación

Tener en cuenta que podéis instalar la luz en prácticamente cualquier transportin, ya sea de 80 mm o 50 mm de ancho. Ya que las tuercas traseras se pueden mover y ajustar al tamaño que necesites.

spanninga brasa review portaequipaje

Batería

El otro detalle que me agranda de la luz Brasa, es la duración de la batería, de más de 180 horas. Una pasada, es decir, si consideramos un trayecto urbano de 30 minutos diarios, unas 6 veces por semana, tendremos que reemplazar las pilas 1 vez cada año.

baterias luces bicicleta larga duracion

Y cuando te toque cambiar las pilas necesitaras un destornillador de estrella, para sacar los dos tornillos y cambiar-las. Una ventaja para que no roben las pilas de la luz. Y no estoy exagerando, ya me han robado pilas de una luz.

luces bicicleta antirrobo

Sobre la iluminación, no es la más potente del mercado. Tampoco dispone de modos intermitente o bajo consumo. Solo tenemos un solo botón y nada más.

Luces ciclistas perfectas para:

Todos los despistados que se olvidan de cargar o cambiar las pilas de la luz cada dos por tres.

spanninga brasa review español

Además, como ya os comenté al estar fija la luz al transportin por tuercas, hace que su robo sea mucho menos frecuente. Ya que, si eres como yo, me gusta dejar la bicicleta aparca y no tener que desmontarla.

spanninga brasa review

Manual Spanninga Brasa PDF:

Precio

Puedes comprar las luces por menos de 20 € y os estoy dejando un enlace aquí abajo, para que des un vistazo.

disponible en amazon

 

 

19
9

Precio

9.5/10

Resistencia

9.9/10

Funcionalidades

8.0/10

Luz

8.5/10

Peso

9.0/10

Lo mejor

  • Antirrobo
  • Batería

También te podría interesar :

Carreras en piñon fijo por la montaña – Las ... Barcelona 18 de febrero del 2018, escucho de unas nuevas carreras “las Desert Fixed”, unas carreras en piñón fijo, en un circuito un tanto escondido d...
Masa Critica BCN Diciembre 2015 – Primera sa... Mi primera salida con la Masa Critica BCN y ha sido una experiencia espectacular buen rollo, buena compañía, os dejo el vídeo, luego describo que es l...
Copenhague Día 2 Snake Bridge- RushHour – E... Comenzamos el día a tope, el sol sale muy temprano, son las 5 am y ya es de día, aprovecho para grabar el Rush Hour (hora pico) de Copenhague, muy fam...
Lo que callamos los ciclistas – Los conos que salv... Me encontré con dos currantes de la empresa J.Ventos, que tenían que descargar un camión por una mudanza. Decidieron invertir un minuto, en poner unos...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.