🚲 Sorteo Brompton 🚲

SI SE SORTEA UNA BROMPTON valorada en más de 1 700 €, la fundación Nasco Feeding Minds, en colaboración con Koos Brompton, está sorteando esta bicicleta Brompton edición limitada.

Ousman tiene una historia de superación y trabajo duro a sus espaldas, y que además ha llevado educación a su Ghana natal, con aulas informáticas para que niños y niñas puedan aprender sobre las nuevas tecnologías.

  • Sorteo: 19 de febrero
  • Lugar: Fabrica Estrella Damm

Yo ya tengo mi entrada, ¿Seré yo el afortunado de ganarme una bicicleta única?, puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace, y tranquilo si no puedes venir a la fiesta.

>> ENTRADAS <<

Estarán presentes Bruno Oro, Delafe, Carlos Cros y Ciclista Rodando y lógicamente al ser en la Fabrica de la Estrella Damm alguna cerveza.

¿Que es Nasco Feeding Minds?

Es una organización no gubernamental que ha creado una red de aulas de informática en escuelas rurales en Ghana, para facilitarles el acceso a la información.

Buscando que todos tenga acceso a las herramientas y conocimientos necesarios para permitir desarrollar su talento.

brompton koos sorteo nasco
En colaboración con KooS Bike tech.

La iniciativa busca garantizar que todos los estudiantes del país dispongan de las herramientas y los conocimientos necesarios que les permitan desarrollar su talento y acceder a la información necesaria para crear oportunidades y decidir su futuro.

También te podría interesar :

Apareció la dueña de Banesto – Lo que callam... Siguiendo con el culebrón del ladrón que intento vender una bicicleta robada, en la misma tienda donde se había comprado. Se ha ubicado a la legitima ...
En bici Sense Edat – comienza el proyecto pi... Video de la inauguración de En bici Sense Edat :   https://youtu.be/8K24y5NuHGs Gracias a VanaPedal y Biciclot por el apoyo a esta buen ...
Pitiusona – La Criticona 2017 Video en Ibiza Se ha celebrado una nueva Criticona en Ibiza, la Pitiusona 2017, aquí os dejo un video de todo lo que significo. Una fiesta sobre la bicicleta, en un ...
¿Que llevar en la bolsa de herramientas? Tras varios años rodando, no hay peor día que, quedarte lejos de la cavilación, sin la herramienta adecuada para volver a montar. Por ello he dividido...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.