Sony MDR-XB50BS Auriculares Bluetooth – Review

Hoy volvemos a revisar unos auriculares inalámbricos nada económicos, y ver si los más de 50 € que cuestan valen su precio. Los MDR-XB50BS de Sony

Sony MDR-XB50BS Review en español

disponible en amazon

Construcción

Están fabricados en plástico y recubiertos por una superficie gomosa. En el auricular izquierdo no encontramos ningún tipo de botón. Todas las operaciones se tienen que realizar con el auricular derecho. Disponemos de 3 botones, uno para avanzar, otro para retroceder las canciones y un botón de uso múltiple para contestar, colgar o pausar las canciones.

sony review auriculares bt MDR-XB50BS

También tenemos el puerto de carga micro-USB, cubierto con una goma para protegerlo del sudor. El cable que une los auriculares es plano, para evitar enredos.

sony puerto carga micro usb auriculres bt

Tenemos un led en la parte trasera que nos indiciara los momentos de conexión y cuando le quede poca batería.

peso auriculares sony bluetooth xb50bs

 

Están disponibles en 3 colores. Rojo negro y azul, yo tengo el modelo de color azul y es bonito.

NFC Y Conexión

La conexión es excelente con bluetooth 4.1 y NFC, que ya debería ser obligatorio en auriculares bluetooth, porque no solamente nos ayuda a realizar el emparejamiento de manera más rápida y cómoda la primera vez, también puedes encender el auricular de manera automática al acercarlo al móvil.

sony NFC auriculares bluetooth xb50bs

 

Funcionamiento y conexión

Es estable y te puedes alejar del móvil sin problemas de perdida de señal. Un detalle es la información hablada al encender y apagar el auricular, en inglés, pero ayuda a un mejor manejo.

MDR-XB50BS review español



Cuando recibimos una llamada no tenemos información del número que nos está llamando por los auriculares.

Duración de la batería

Nos promete unas 8.5 horas, pero se quedan en unas 7 horas, nada mal. La carga se realiza en aproximadamente en 1 hora y nos avisar con los leds del auricular.

MDR-XB50BS carga micro usb

Si te quedas sin batería, puedes cargarlo unos 10 minutos para unas 2 horas de uso.

Calidad del audio

No están mal, pero esperaba algo mejor, el extra de bass cumple en canciones mas potentes pero si lo buscas para escuchar música clásica mientras corres, probablemente no sean tus auriculares.

MDR-XB50BS review audio

Sujeción

Dispones de múltiples almohadillas y sujeciones para la oreja: pequeña mediana y grande. Así que encontraras alguna medida que te vaya bien.

MDR-XB50BS correr review

Si lo buscas para correr te funcionara bien y si tu legislación te permite usar auriculares en la bicicleta no te decepcionaran ya que la sujeción es correcta. Pero claro todo depende de si tu oreja se adapta bien al sistema de Sony.

Resistencia.

Los que seas seguidores del blog y youtube, sabéis que sudo un  mogollón y sin unos auriculares me resisten, un ser humano normal no debería de tener problemas  en su día a día.

MDR-XB50BS review resistencia

Conclusiones

Finalmente, son unos auriculares bien diseñados, que podrían mejorar con un audio más equilibrado, con una buena sujeción para realizar deporte.

 

Sony XB50BS BT

8.6

Precio

8.5/10

Resistencia

9.0/10

Funcionalidades

9.0/10

Calidad Sonido

8.0/10

Sujeción

8.5/10

Lo mejor

  • Resistencia
  • Diseño

Lo peor

  • Equilibrio de audio

También te podría interesar :

Jessica Arpin – artista especializada en la bicicl... Tuve la oportunidad de verla actuar por primera vez en el Cyclo 14, Jessica Arpin es una artista de circo que se ha especializado en la bicicleta, dej...
Review Guantes Endura Full Monty para MTB y ciclot... Buscando unos guantes para otoño, se me pasaron varias alternativas, primero los Specialized Body Geometry, pero por un tema de presupuesto me decante...
Playlist de canciones sobre la bicicleta en Spotif... Estamos en el ecuador de las vacaciones de agosto, y es buen momento de conectarte unos auriculares y escuchar canciones que hablan sobre la bicicleta...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.