Ropa Finisseur Ciclismo de carretera – Review español

Una nueva marca ha entrado al mercado, la ropa Finisseur, orientada a la carretera y que prometen diseño italiano, fabricación europea y materiales de calidad. No te vayas lejos y lo cuento todo.

Maillot Ciclismo

Tiene materiales muy pegaditos, y orientados al ciclismo de carretera donde prima la aerodinámica, atentos al tallaje que puede ser muy pequeño, imaginar que yo normalmente soy un tallaje M o L, y en Finisseur soy un Xl o XXL, los mangos son mas largos que los maillots más de montaña que suelo usar y el cuello es bajo en forma de V y que no molesta en largas tiradas.

Ropa Finisseur Ciclismo maillot
La ropa Finisseur está orientada al ciclismo de carretera.

Son ropa orientada al verano/primavera y otoño (con la ayuda de un térmico).

Culote Ciclismo

Del conjunto creo que es de lo mejor, la badana de la marca Elastic Interface es muy cómoda para tiradas largas y es de las que mejores prendas que he probado y se me ha adaptado.

maillot finisserur ciclismo

No suelo tener unas reposaderas muy exquisitas en tema de culotes, pero he notado que la badana de Elastic Interface es superior.

Guantes

Son guantes muy orientados a la carretera, de mangos largos y sin cierre de velcro en la muñeca, también hecho en falta un sistema para sacarte los guantes con tiradores, sin tener que girarlos.

guantes finisseur

Los guantes son bastantes normales y no me han terminado de convencer.

Calcetines

Están bien, pero son calcetines normales altos, nuevamente para un look más de ciclista de carretera.

Ropa Finisseur Ciclismo

Resistencia

Han pasado unas 6 lavadoras y de momento todo correcto, me parece que es el tiempo mínimo de un mes de uso, para ver si las costuras y colores resisten, ya que de nada sirve ropa ciclista que no aguante ni dos semanas.

Ropa Finisseur Ciclismo bolsillos

Precio

La ropa de ciclismo avanzada no suele ser bárata, debido a que se usan materiales de calidad y la ropa de ciclismo Finisseur ha conseguido una buena relación calidad/precio en especial en el culote, donde se desmarca como una buena compra por menos de 70€.

También te podría interesar :

Bike Surf – Ciclistas con un corazón para co... Berlín es una mega-ciudad de 900 kilómetros cuadrados de extensión comparada con la pequeña Barcelona de 100 km. Pese a ser una ciudad tan grande es i...
Black Friday Ciclismo – Actualizando- Seguim... >>> Nueva Web Actualizada a diario 2017: Black Friday Ciclista <<< Click en la imagen para acceder a las nuevas ofertas del 2017 ...
Topeak FlashStand Review en español – Caball... Topeak FlashStand es un caballete de taller que entra en tu bolsillo o maillot. Si no te puedes permitir tener un caballete grande, este caballete en ...
Equipo femenino afgano de ciclismo El día 8 de marzo asistí a la proyección del documental “Les petites reines de Kabou”, producido por Katia Clarens, Pierre Cresson y Xavier Gaill...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.