Review de la Xiaomi Mi band 2 y la bicicleta – el wearable más barato

Llevo un mes con el wearable más popular y barato de mercado, os voy a contar mi experiencia usando el Xiaomi Mi Band 2 con la bicicleta.

¿Es válido para usarlo con la bicicleta?

A buenas y primeras No, La Xiaomi Mi Band 2 no la realiza monitorización sobre la bicicleta. A mi parece el equipo lleva todas las tecnologías necesarias para poder registrar nuestros paseos.

Se comenta que te puedes poner la pulsera en los pies para la detección de actividad, pero paso de hacer estas locuras.

No todo serán puntos negativos, si lo único que buscas es un wearable que te avise de las llamadas cuando estas pedaleando, la Xiaomi Mi band 2 es lo buscas, además entre las funciones más destacables.

Funciones:

  • Reloj
  • Monitor de pulso
  • Cuenta pasos.
  • Alerta de llamadas, WhatsApp, etc.

Xiaomi mi band 2 y la bicicleta recordatorios

Uso como reloj

Usarlo como reloj es sencillo, la pantalla siempre este apagada y es necesario girar la muñeca o tocar el sensor para activarla.

Monitor de pulso

Exacto y con mediciones rápidas, nada que objetar en este punto, pero no lo confundáis con un reloj deportivamente, no realiza las mediciones constntemente, como un pulsometro.

Cuenta pasos.

Básico y sin más medidas, que caminar o correr.

Batería

Es una pasada, el fabricante ofrece unos 20 días, usando intensamente con monitorización del pulso cada media hora llega a una media de 10 días.

Xiaomi mi band 2 bateria

Peso

No me ha prestado ninguna molestia, he podido dormir el último mes sin ningún problema, unos 19 gramos.

Xiaomi miband 2 peso

Aplicaciones

Al principio la usé con Mi Fit, la app oficial, una app sencilla que realiza las cosas básicas y listo, pero luego encontré Notify and finnets y le dio un giro de tuerca a la pulsera, vale unos 3 euros y te añade varias funciones a la pulsera.

La más interesantes es el despertador, programado a las 7:30am, al app monitoriza tu sueño de 7:00 a 7:30 y te despertara, cuando tu sueño sea ligero y no en fase de sueño profundo.

Xiaomi miband 2 notify and fitness

Conclusiones.

Si vale la pena comprarla, pues si por los 25 euros que puede llegar a costar, es un chollo.

Actualización Xiaomi Amazfit

Acabo de realizar la review para el Smartwatch Amazfit, aunque el precio se eleva con respecto a la Mi Band, también lo hacen las funciones.

 

Xiaomi Mi Band 2

9.1

Calidad y Resistencia

9.5/10

Peso

9.5/10

Precio

9.5/10

Utilidad

8.0/10

Lo mejor

  • Precio
  • Funciones
  • Diseño

Lo peor

  • Monitorización en la bicicleta

También te podría interesar :

Review Xiaomi Amazfit Pace con bicicleta y piscina El SmartWatch barato de Xiaomi, el Amazfit viene a completar funciones que el Xiaomi Mi band 2, no podía. ¿Funcionara el Reloj inteligente más barato ...
Review Topeak Hexus 2 Multiherramienta en español Luego de dos años de uso de la Topeak Hexus 2 y algunos viajes con problemas de mecánica, podemos afirmar que nos encontramos con la multiherramienta ...
LG Tone Active Plus – Auriculares para ciclistas &... Otro de los productos que necesitaba probar en el Mobile World Congress 2017 eran los LG Tone Active Plus, unos auriculares con forma de collarín y co...
Lo que callamos los ciclistas – Los conos que salv... Me encontré con dos currantes de la empresa J.Ventos, que tenían que descargar un camión por una mudanza. Decidieron invertir un minuto, en poner unos...

2 Comentarios

  1. Hola, sí que puede hacer medición contínua de pulso. Por ejemplo con Mi Band Master, en versión de pago. Con la app oficial, lleva una opción perfecta para hacer running. Para mtb cumple ya que te hace medición continua dando resultados al final. Es muy mejorable; me gustaría ver que diera los resultados por tramos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.