Review Guantes ciclismo invierno Decathlon 500

Comenzamos nuevamente con la temporada de invierno (mi segunda época del año favorita para entrenar) y tras usar unas semanas usando unos guantes de ciclismo largos para invierno del decathlon en su gama 500, vamos a revisarlo.

Acabados.

Tanto a nivel de materiales, costuras, reflectantes es bastante justo, solo disponemos de dos pequeños reflectantes en la punta de los dedos, se me hacen bastante insuficientes para ser vistos en la noche y poder dar indicaciones de giros.

Guantes bici invierno decathlon 500

¿Protección frío, viento, lluvia?

El tema del frío es bastante relativo, bajo mi opinión, abrigan con climas de hasta 5 grados positivos, pero el problema viene cuando hay viento (es cierto que no veo información en la web si son windproof), pero el aire se me cuela en la punta de los dedos, lo que ocasiona una sensación bastante desagradable.

Con una lluvia ligera aguanta, pero si es un poco más fuerte o continua calaran y mucho; en Barcelona con las tardes húmedas no he tenido problema.

guantes ciclismo invierno

Comodidad y peso

Son guantes con un acolchado bastante normal, pero llegan a ser cómodos en una tirada de dos a tres horas no presentan molestias, también los he usado para la bicicleta de ciudad con buenos resultados.

Unas medidas de los dedos en talla M:

Dedo meñique unos 6 cm

Dedo indice unos 7.5 cm

Peso menos de 100 gramos

 

Guantes bici invierno decathlon 500 peso

¿Uso del móvil?

Es posible usarlo para dar órdenes básicas y nada más, imposible escribir algo, la conexión entre el guante y la piel no es de las mejores, aunque decathlon lo remarque como guantes táctiles y su función TouchScreen.

guantes ciclismo invierno movil

Precio

Están por debajo de los 20 euros y disponible en cuatro colores ocasionalmente los he visto en oferta por los 15 euros link:

¿Los recomendaría?

Si vives en un lugar donde hay poco viento, por menos de 20 euros, si te los recomendaría, pero el tema de que se cuelen aire en los dedos para mi hace que no sea una buena elección.

 

También te podría interesar :

Ciclos Otero – Un clásico a visitar en Madrid Cicl... Si visitas Madrid, un lugar obligatorio a pasar es Ciclos Otero, tuve la suerte de ser recibido por Rodrigo nieto de Enrique Otero. Y me sentí como en...
Arran “EXPROPIA” 5 bicicletas Donkey Republic para... Arran organización juvenil de Catalunya se ha “expropiado” según sus palabras, de 5 bicis dedicadas al uso turístico. #SORTEIG | 🚴 Hem expropiat 5 ...
Review Schwalbe Nobby NIC Tras 6 meses de uso de las cubiertas Schwalbe Nobby Nic  en Barcelona (terrenos secos la mayor parte del tiempo), podemos hacer una pequeña critica al...
Bici Nit Barcelona 2015 – Lucha contra el Si... Con motivo del día mundial de la lucha contra el sida, se iluminaran los edificios mas emblemáticos de la ciudad de Barcelona de color rojo: Sagrada F...

1 Trackback / Pingback

  1. Review Guantes invierno Gore Power Soft Shell

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.