Nueva web hermana :D RegalosCiclistas.com + Sorteo

Os quiero presentar una web que he estado trabajando en los últimos meses, conjuntamente con El Ciclo. Una web que pasa de los regalos específicos para el ciclista y nos centramos en buscar los detalles más bonitos para regalar a los amantes de la bici. RegalosCiclistas.com

Regalos ciclistas Sorteo

Como sabemos que os gusta las cosas que están en nuestra web. Os vamos a dar gracias al Ciclo los siguientes regalos. Solamente por seguirnos en nuestro Instagram de Regalos Ciclistas.

Lampara Ciclista Jaula por Ramiro Sobral

‘Jaula’ es una lámpara pequeña de techo hecha íntegramente de partes recicladas de antiguas bicicletas. Esta lámpara ciclista definitivamente es un regalo bonito y muy original, que iluminará cualquier rincón. Hecha a mano y compuesto de un piñón y radios. ¡Qué imaginación!

regalos ciclistas lampara
Lampara creada con partes recicladas.

Pulsera Ciclista por Ramiro Sobral

Pulsera chulísima para hombre, mujer o niño, hecha de cadena de bicicleta. Disponible en diferentes tamaños. Un buen regalo para cualquier ciclista que quiere tener la bici cerca todo el tiempo. Las enviamos en una bonita caja de regalo y todas están hechas a mano. Uno de nuestros productos más vendidos.

cadena ciclista lampara
Como darte un estilo ciclista.

Sal y pimienta

Divertido conjunto de salero y pimentero con bicicletas dibujadas. Un regalo para cualquier amante de la bici. Además, son fáciles de limpiar y rellenar.

 

sal y pimienta bicicleta
Para que des más sabor a tu comida.

Gracias a todos por el apoyo que das a esta nuevo proyecto.

También te podría interesar :

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion