PowerCube Regleta USB – Cicloturismo Gadgets

Cuando tienes realizar un viaje largo. Y llevar la casa en las alforjas, cada gramo y centímetro cuenta. PowerCube es una solución de regleta con USB incorporado.

Calidad

Construido en plástico, se siente robusto en el uso, ninguna sensación de fragilidad y tras haberlo desconectado más de 100 veces, no parece que se vaya a romper.

Recordar, no se puede usar en exteriores.

PowerCube regleta usb

Peso

Unos 200 gramos para el PowerCube y casi los 400 gramos de la regleta + 2 USB. Una rebaja de casi 200 gramos. Que vuestras piernas agradecerán.

powercube peso regleta peso usb

USB

Son tomas USB con una salida máxima de 2100 mA. Calcular que los móviles tienen baterías aproximadas de 2500 mA. Por ejemplo, si conectáis solo el móvil, se carga en 1:30 min aprox.

 

powercube cargando usb

Si necesitas conectar múltiples dispositivos, recomiendo un cable múltiple. Recordar que cuantos más aparatos conectes, la carga es más lenta.

Precio

No es el más barato, pero comparado a comprar una regleta por 8 euros, dos cargadores por 10€, suman un total de 18€. En comparación con los 19 euros que cuesta en PowerCube, os saldrán a cuenta.

Si deseas apoyar al blog, podéis comprarlo en Amazon:

PowerCube en Amazon

También te podría interesar :

Ladrón detenido por una chica ciclista – Rob... Ha sucedido en plaza España (Barcelona), cuando una valiente chica ciclista, ha detenido al caco en el momento exacto cuando este intentaba robarle la...
Es que no veo cuando retrocedo – Lo que call... Situación típica de Barcelona, vas por un carril bicicleta direccional. A la derecha tuya una zona de carga y descarga. Intempestivamente una furgonet...
Review Xiaomi Amazfit Bip con bicicleta y piscina Hoy vamos a revisar un reloj de actividad muy barato el Xiaomi Amazfit Bip y vamos a ver que tal se comporta con la bicicleta y también la natación. ...
Garmin Edge 830 – Review español Vale la pena el nuevo Garmin Edge 830, cuanto ha mejorado con respecto al 820 y más de 10 nuevas funciones que no te puedes perder, probablemente uno...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.