PowerCube Regleta USB – Cicloturismo Gadgets

Cuando tienes realizar un viaje largo. Y llevar la casa en las alforjas, cada gramo y centímetro cuenta. PowerCube es una solución de regleta con USB incorporado.

Calidad

Construido en plástico, se siente robusto en el uso, ninguna sensación de fragilidad y tras haberlo desconectado más de 100 veces, no parece que se vaya a romper.

Recordar, no se puede usar en exteriores.

PowerCube regleta usb

Peso

Unos 200 gramos para el PowerCube y casi los 400 gramos de la regleta + 2 USB. Una rebaja de casi 200 gramos. Que vuestras piernas agradecerán.

powercube peso regleta peso usb

USB

Son tomas USB con una salida máxima de 2100 mA. Calcular que los móviles tienen baterías aproximadas de 2500 mA. Por ejemplo, si conectáis solo el móvil, se carga en 1:30 min aprox.

 

powercube cargando usb

Si necesitas conectar múltiples dispositivos, recomiendo un cable múltiple. Recordar que cuantos más aparatos conectes, la carga es más lenta.

Precio

No es el más barato, pero comparado a comprar una regleta por 8 euros, dos cargadores por 10€, suman un total de 18€. En comparación con los 19 euros que cuesta en PowerCube, os saldrán a cuenta.

Si deseas apoyar al blog, podéis comprarlo en Amazon:

PowerCube en Amazon

También te podría interesar :

Barcelona 31082019 un día más en bici, preparando ... No es #nochesdebici es un día en Barcelona y sobre la bici, video en:   https://youtu.be/YWKY5y7nsuw   Te ha molado el accesorio...
Rueda Barcelona 2016 Actividades Horarios Este fin de semana va a ser muy potente, muchas actividades, tanto por el festival Rueda Barcelona 2016  y también por la Massa Critica Barcelona, muc...
Bicicleta en Lima Cuando emigré de Lima a Barcelona, nunca pensé en usar la bicicleta como medio de transporte, los “riesgos de ser un ciclista en lima”, era muy altos....
Berlín – ¿Dónde alquilar bicicletas? Berlín es una ciudad de grandes dimensiones y con poco desnivel Que cuenta con un buen sistema de transporte público, pero los precios a pagar por un ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.