PowerCube Regleta USB – Cicloturismo Gadgets

Cuando tienes realizar un viaje largo. Y llevar la casa en las alforjas, cada gramo y centímetro cuenta. PowerCube es una solución de regleta con USB incorporado.

Calidad

Construido en plástico, se siente robusto en el uso, ninguna sensación de fragilidad y tras haberlo desconectado más de 100 veces, no parece que se vaya a romper.

Recordar, no se puede usar en exteriores.

PowerCube regleta usb

Peso

Unos 200 gramos para el PowerCube y casi los 400 gramos de la regleta + 2 USB. Una rebaja de casi 200 gramos. Que vuestras piernas agradecerán.

powercube peso regleta peso usb

USB

Son tomas USB con una salida máxima de 2100 mA. Calcular que los móviles tienen baterías aproximadas de 2500 mA. Por ejemplo, si conectáis solo el móvil, se carga en 1:30 min aprox.

 

powercube cargando usb

Si necesitas conectar múltiples dispositivos, recomiendo un cable múltiple. Recordar que cuantos más aparatos conectes, la carga es más lenta.

Precio

No es el más barato, pero comparado a comprar una regleta por 8 euros, dos cargadores por 10€, suman un total de 18€. En comparación con los 19 euros que cuesta en PowerCube, os saldrán a cuenta.

Si deseas apoyar al blog, podéis comprarlo en Amazon:

PowerCube en Amazon

También te podría interesar :

6 congreso Internacional de la Bicicleta – Reus Reus ha sido la sede del: 6 Congreso Internacional de la bicicleta, con la presentación principal de Mikael Colville-Andersen con “Bicycle Urbanism - ...
Garmin Edge 130 VS 520 Plus Comparativa Tras revisar los dos dispositivos al detalle: Garmin Edge 130 y el Garmin Edge 520 Plus, tocaba una comparativa de los nuevos GPS de Garmin. Video co...
Smartphone para ciclismo – Que debemos de buscar Un móvil es un gadget que nos acompañara durante por lo menos un año o más y si nos movemos en bicicleta debemos de buscar algunas características. ...
13 razones para ir en bicicleta Os dejo mis 13 razones para ir en bicicleta, todos los días. Razón 1 - Me relaja. Es mi psiquiatra y mi amiga, en las buenas y las malas. No enc...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.