Pantumacona – Una masa critica o Criticona a lo bestia

Se está cocinando algo muy grande en Barcelona, una Masa Crítica a lo bestia una Criticona, o como lo han renombrado una Pantumacona (Pan con tomate), pero que es un Criticona o Pantumacona, pues básicamente una salida en bicicletas por la ciudad con mucha gente, música y buen rollo.

He preparado un pequeño vídeo promocional, siéntete libre de compartirlo. Anima a más ciclistas  para que nos acompañen: a tu primo, hermano, perro y cuñado. Por su puesto esta salida no viene sola, cuenta con tres días pensados y centrados para los amantes de las bicicletas.

¿Que se está planeando?

Se están planeando muchas actividades: talleres de bicicleta, visitas guiadas, rutas guiadas, fiesta post Pantumacona, además de sorteos de productos para nuestra querida bici. Por su puesto todo esto con una ciudad tan amigable con el ciclismo.

Como guinda central del pastel la gran salida en bicicleta el sábado 15 de mayo donde se mostrará a Barcelona y al mundo que las bicis somos la solución a muchos de nuestros problemas.

Pantumacona o criticona en barcelona

¿Cómo, cuándo, dónde y cuánto?

Pues es fácil en Barcelona desde el 14 al 16 de mayo, totalmente gratis, solo tráete la bicicleta o alquila una, y si no conoces Barcelona tienes la oportunidad de conocerla desde un punto de vista mágico.

Masa Critica Barcelona Bus
Foto: Massa Critica Barcelona

 

¿Te interesa?

Te dejo los links de información, donde podrás estar informado de más detalles, si tienes alguna duda no dudes en contactarlos a través de:

También dejo algunos vídeos de Massas Criticas de Barcelona, la Pantumacona será lo mismo, pero por 100.

 

 

 

Espero verlos rodando en Barcelona el 16 de mayo. Hasta la próxima ciclistas.

También te podría interesar :

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. #nochesdebici #2 Con Volata + MBP + BB
  2. Massa Critica Barcelona - Salida Marzo
  3. #nochesdebici #6 Massa Critica BCN Salida abril
  4. #nochesdebici 7 con el Cyclo 14, Cervezas, famosos y circo sobre la bici

Dejar una contestacion