Padmate S30 Auriculares de conducción ósea Review

Hace mucho tiempo que no revisaba auriculares y probablemente sea uno de los videos que mejor funcionan en el canal a nivel de estadisticas, pero bueno no me llegaba un producto realmente interesante que valiera la pena revisar, hasta que probe los Padmate s30 de conducción ósea.

Pero porque no revisaba auriculares, a ver últimamente llevo dos auriculares para el día a día los FreeLace Pro de Huawei y los Bose Sport Earbuds, los dos auriculares tienen un sonido excelente, me bloquean del exterior y si sales a correr por Barcelona o una ciudad puede llegar a ser peligroso al asilarte por completo.

Comprar: Link ⭐ CR20 Código descuento ⭐

PadMate S30 naranja

Los Padmate S30, tienen la gran ventaja de que no te aíslan del exterior, debido a que los auriculares se colocan sobre la piel en el lateral de los oídos y no dentro de los oídos.

auriculares legales bicicleta

El sonido se transmite por conducción ósea, es decir los sonidos viajan a través de los huesos de la cabeza, estas vibraciones no pasan a través del tímpano y se transmite directamente a la cóclea y se transforma en un mensaje para cerebelo.

Características del Padmate S30

  • Conducción ósea.
  • 8 horas de música o llamadas
  • Resistencia IPX5
  • Micrófono para llamadas.
  • Ligero con 28 gramos de peso.
  • Compatible con gafas y cascos de bicicleta
  • Bluetooth 5.0 y códecs AAC y SBC
caracteristicas padmate s30

Transmisión ósea

Pero volvamos a tratar de entender cómo se transmite el sonido, muchos pensamos que el sonido solo se transmite a través de ondas de aire que llegan al tímpano y este las transmite como odas, pero el sonido también se transmite a través de solidos como la carne o el hueso.

Estos sonidos no impactan en el tímpano, lo cual protege al tímpano y llega directamente a la cóclea.

Finalmente podemos decir que si entendemos la transmisión de audio ósea lo que es vamos a revisar la construcción.

Construcción Padmate S30

IPX5 no implica inmersión completa de agua, técnicamente hablando, pero con mi uso de alguien que suda mucho, no he tenido problemas. Y se recomienda limpiarlo con un papel húmedo al terminar el deporte, pero yo nunca lo hago y nunca he tenido problemas.

construccion s30 padmate

Disponemos de un botón único para controlar todos los botones, en la base tenemos un botón para controlar

  • 1 clics: pausa/contestar llamada
  • 2 clics: llamar a Siri/Google/Alexa.
  • 3 clics: siguiente canción
  • 4 clics: canción previa.
  • Mantener dos segundos: on/off

Puedes usar el botón de llamada para pasar a la siguiente canción.

¿Auriculares legales para bicicleta?

Dejame tu respuesta en los comentarios, yo aun tengo la duda.

padmate s30 9

Batería

Buena duración de batería de hasta 8 horas, en la práctica nos quedamos en unas 6 horas con un volumen alto y en unos 90 minutos tenemos la batería complemente cargada y finalmente un dispositivo con USB-C, eso es muy importante para mí, quiero salir de viaje con un solo cable señores fabricantes.

bateria padmate s30

Ha costado mucho comenzar a tener USB-C en productos que no sean móviles.

Calidad del sonido

Lo más importante de unos auriculares es como suenan y a ver unos auriculares de transmisión ósea nunca sonara excelentes, porque para que unos auriculares suenen bien, tienen que aislarte del exterior y la gracia de los PADMATE S30 es que no te bloqueen al completo del exterior.

padmate s30

Considerando que a estos auriculares se escucha todo el mundo exterior la calidad del sonido es muy buena, el sonido es fuerte y claro, incluso en avenidas muy transitadas como la calle Aragón de Barcelona.

padmate s30  bicicleta

Son bastante cómodos de llevar, luego de unas dos/tres horas de uso no llegan a ser molesto

Su uso con gafas tampoco me ha molestado y se ajusta muy bien con el casco.

Calidad del Micrófono para llamadas

Ehh, puedes realizar llamadas de teléfono te escucharán y te entenderán, pero no son auriculares para hacer llamadas, si estás realizando deporte y te llaman te van a funcionar, si estás corriendo y te llaman, podrás decir el mensaje, pero no están pensados para tener una llamada larga.

auriculares running

El tamaño es estándar incluyo yo usando un casco XL para la bicicleta se me han adaptado bastante bien, con casco y gafas.

Precio

Los puedes conseguir por unos 50-60€ y no está nada mal por unos auriculares con una buena construcción buena calidad de sonido y una batería que rinde y que os estoy dejando un código de descuento en la descripción.

auriculares bicicleta legales
Comprar: Link ⭐ CR20 Código descuento ⭐

Conclusiones

Si buscas unos auriculares de un buen precio que se adapten a tu uso con casco y gafas los Padmate S30, cumplen, el sonido es bueno, carga tipo C y una batería des cenete, donde si puede mejorar es en el micrófono.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.