Al Trabajo en bici – No pases frio en la bici

Comenzamos con olas de frio por la península, ¿vale la pena ir al trabajo en la bicicleta?, por supuesto que sí, te dejo algunas ventajas:

  • Coges más anticuerpos, evitando focos de infección en el transporte publico.
  • Bajas de casa ya cambiado y te subes a la bicicleta, no tienes que sacarte chaqueta/bufanda para poder entrar en el metro y sus 30 grados tropicales.
  • Tienes menos “ciclistas de verano” en las calles.
  • Con las pocas horas de sol en invierno, es bueno ver al sol para recibir el componente de felicidad.

Bueno todos son ventajas, pero es necesario aprender unos detalles en ropa, para que el camino sea más placentero.

no pases frio bici al trabajo

Buff

Las usaras para todo son muy prácticas y con muchos modelos: chic@s, grosores, revisa todos los Buff disponibles en Amazon.

 

Gafas de protección.

Cualquiera que tengas por casa te servirá, además de protegerte los ojos del viento, es tu complemento perfecto. Si te gustan los modelos ciclistas, te recomiendo revisar unos foto cromáticos.

diferencia-cristales-fotocromaticos-cebe

 

Sistema Cebolla.

El típico de tres capas, es mejor que una solo chaqueta, una camiseta interior para mantener el calor, además un jersey intermedio y una chaqueta corta viento; si es posible que permita aperturas por debajo de los brazos, para poder controlar nuestra temperatura. Con este sistema puedes adaptarte a mas climas.

Guantes.

Altamente necesarios, si además tienen sistemas de windproff (a prueba de viento) y algún reflectante, complementaras tu seguridad y comodidad.

 

guantes gore bike wear

Extras en las alforjas/mochila.

Nunca sabemos cuándo nos lloverá, considera llevarte siempre, o dejarlo en el trabajo:

  • Chubasquero o chaqueta de lluvia.
  • Unos calcetines extras, nada peor que estar en la oficina con los pies mojados.
  • Camiseta extra.

 

Alforjas para bicicleta mujer

Pack de Visibilidad.

Las noches son largas y es más que obligatorio llevar un buen sistema de luces, que alerte de nuestra presencia, algunas recomendaciones: Te recomiendo revisar luces de la marca cateye.

Luces cateye ciudad

 

O si quieres ser visto como una moto el siguiente es para ti link.

Luces-potentes

 

Pues eso es todo ciclistas de verano, no dejes de pedalear incluso con frió.

También te podría interesar :

Como llegar al aeropuerto de Barcelona en biciclet... Es posible llegar al aeropuerto de Barcelona en bicicleta. La ruta es muy plana sin apenas desnivel, la comienzo desde plaza España, no es exigente, p...
Como llegar – Carretera de las Aguas Tren + ... Llegar a uno de los centros de culto para el deporte en Barcelona es fácil y económico, puedes ir a la carretera de las aguas para: correr, bicicleta ...
Ampy – Carga tu móvil con tu movimiento -Tecnologi... Tecnologías que pudieron, pero no funcionaron. Buscando una manera de recargar nuestros gadgets con energía que generamos al movernos en bicicleta enc...
Organizar alforjas bicicleta – Reduciendo su... Las alforjas para ciclo turismo son excelentes, pero debemos ser organizados. Las bolsas de compresión DIBAG son una excelente manera de organizar tu ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.