Mixcder E9 Auriculares Cancelación ruido económicos

Unos auriculares con cancelación de ruido activo, por menos de 80 € ¿Qué tal funciona?, no te vayas lejos y te lo cuento.

disponible en amazon

A ver antes de que me acribilléis a preguntas, no son auriculares para ir en la bicicleta o hacer deporte, pero que tenía ganas de probar unos auriculares con cancelación de ruido, para cuando vas en el tren o en el avión con la bicicleta. Así que vamos a revisarla los Mixcder E9, que quieren plantar frente a marcas de renombre como Sony o Bose.

Características

  • Bluetooth con CSR.
  • Un peso de 255 gramos.
  • 30 horas de música continua en Bluetooth y 80 horas con cable.
  • Driver de 40 mm
  • Cancelación de ruido activa.
mixcder e9 auriculares cancelacion ruido economicos almohadillas

Construcción

No esta construido con los mejores materiales del mundo, pero tenían que ahorra para tener un precio económico.

Luego de un mes de uso veo algunas marcas de uso en el plástico exterior, pero a nivel de alfombrillas esta bien.

Calidad de sonido y cancelación de ruido

La cancelación de ruido de funcionar, funciona. Pero como todas las cancelaciones de ruido funcionan bien con ruido blanco.

Mixcder aumenta un poco el volumen al dar un mayor efecto a la cancelación de ruido.

A nivel de sonido, están bien, y como todos los auriculares funcionan mejor con cable. No llegan a nivel de calidad de sonido unos Bose, pero tampoco llegan a sus precios.

Comodidad.

Luego de varias jornadas laborales, no molestan y estoy contento con el peso y la comodidad de los auriculares, han cumplido.

Batería

Prometen una duración de batería de unas 30 horas, pero creo que nos quedamos en torno de unas 20 – 25 horas, lo cual está bastante bien. Para cargarlo como os comenté lo tenéis que realizar por micro USB y en un par de horas lo tienes listo.

mixcder e9 auriculares cancelacion ruido economicos 4
Si buscas más auriculares los tienes en link.

Precio

Es lo mas importante de estos auriculares, que por 69€ obtienes una calidad de audio descente, y una cancelación de ruido que cumple. Además, incluye un estuche para transportarlo.

disponible en amazon

Mixcder E9

8.3

Precio

9.5/10

Calidad Audio

7.0/10

Materiales

8.0/10

Complementos

8.5/10

Lo mejor

  • Precio

Lo peor

  • Resistencia exterior
  • Aumentar el volumen con el Noise Cancel

También te podría interesar :

Nueva web hermana 😀 RegalosCiclistas.com + Sorteo Os quiero presentar una web que he estado trabajando en los últimos meses, conjuntamente con El Ciclo. Una web que pasa de los regalos específicos par...
Berlin Bicicycle Week 2018 y Rad Race 2018 –... Una semana donde el ciclismo urbano, artesanal e innovador presentan sus mejores cartas. Desde las marcas más pequeñas y artesanales, hasta las más gr...
El Ciclo Barcelona – Bicicletas que vieron l... Tucumano de buen corazón, residente en Barcelona, creado de El Ciclo Barcelona, ha convertido viejas piezas de bicicleta en obras de arte “bicicletas ...
Al trabajo en bici – Los días de lluvia. No te mola pedalear bajo la lluvia, es comprensible, pero  subir al transporte publico petado y con malos olores, es aún peor. Si tienes algunas consi...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.