Mejorar audio Gopro parabrisas – Review

Poder mejora el audio de la GoPro es fácil con un parabrisas o corta vientos. Es una especie de esponja que se instala sobre la GoPro. Y que bloquea los golpes Que se pueden dar a la GoPro, o del viento.

Mejorar Audio Gopro Parabrisas

 

Comprar: Amazon

Las pruebas realizadas son sobre la misma ruta, usando la esponja y sin la esponja: No es mágico, pero ayuda a reducir en buena parte el viento sobre la bici.

mejorar audio gopro parabrisas review


A considerar.

Es una gran ventaja para poder aprovechar el audio de la cámara, pero al utilizar la esponja tenemos que tener en consideración lo siguiente.

  • Tendremos que hablar un poco más alto ya que la esponja reduce el viento, pero también reduce un poco la voz.
  • Si tenéis una GoPro Hero 5 podéis comprar la misma esponja y cortar la forma de la lente cuadrada frontal.
  • La esponja también nos ayuda a reducir todos los golpes que se dan a la cámara y producen ruidos fuertes y desagradables.
  • No tendremos acceso a la pantalla de la cámara ni tampoco a los botones, recomiendo usar el control remoto para controlarla y pagar la pantalla para ahorrar energía.

parabrisas gopro auido viento mejorar

Precio

  • Como siempre lo podéis comprar a través de Amazon por menos de 10 €.
  • Si tienes la GoPro Hero 4, no te compres los frames chinos, se rompen con mucha facilidad. Mírate el original. Frame GoPro Hero 4.

mejorar audio gopro parabrisas peso

Lo bueno

  • Solución sencilla para mejorar el audio con viento

Lo malo

  • Es necesario el uso del control remoto o también la puedes operar a “ojo.

Bueno, ya sabéis como evitar los videos ruidosos con sus GoPros, hasta la próxima ciclista de verano

También te podría interesar :

Organizar alforjas bicicleta – Reduciendo su... Las alforjas para ciclo turismo son excelentes, pero debemos ser organizados. Las bolsas de compresión DIBAG son una excelente manera de organizar tu ...
Al trabajo en bici – Trasportines para bicic... Son económicos y prácticos, los racks para alforjas te eliminan: sudor y  dolor de espalda y podrás tener mucha más capacidad de carga. Complementándo...
Política de privacidad Quiénes somos La dirección de nuestra web es: https://ciclistarodando.com. Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos Comentarios Cuan...
Balanza Xiaomi con Bluetooth – Smart Weight ... Xiaomi Bluetooth 4.0 Smart Weight Scale, una balanza con conexión bluetooth, por que ya sabes, Todo lo que tiene Bluetooth es mejor. Smart Weight Sca...

1 Trackback / Pingback

  1. Como grabar sobre la bicicleta con GoPro – Set up Ciclista Rodando

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.