Mejorar audio Gopro parabrisas – Review

Poder mejora el audio de la GoPro es fácil con un parabrisas o corta vientos. Es una especie de esponja que se instala sobre la GoPro. Y que bloquea los golpes Que se pueden dar a la GoPro, o del viento.

Mejorar Audio Gopro Parabrisas

 

Comprar: Amazon

Las pruebas realizadas son sobre la misma ruta, usando la esponja y sin la esponja: No es mágico, pero ayuda a reducir en buena parte el viento sobre la bici.

mejorar audio gopro parabrisas review


A considerar.

Es una gran ventaja para poder aprovechar el audio de la cámara, pero al utilizar la esponja tenemos que tener en consideración lo siguiente.

  • Tendremos que hablar un poco más alto ya que la esponja reduce el viento, pero también reduce un poco la voz.
  • Si tenéis una GoPro Hero 5 podéis comprar la misma esponja y cortar la forma de la lente cuadrada frontal.
  • La esponja también nos ayuda a reducir todos los golpes que se dan a la cámara y producen ruidos fuertes y desagradables.
  • No tendremos acceso a la pantalla de la cámara ni tampoco a los botones, recomiendo usar el control remoto para controlarla y pagar la pantalla para ahorrar energía.

parabrisas gopro auido viento mejorar

Precio

  • Como siempre lo podéis comprar a través de Amazon por menos de 10 €.
  • Si tienes la GoPro Hero 4, no te compres los frames chinos, se rompen con mucha facilidad. Mírate el original. Frame GoPro Hero 4.

mejorar audio gopro parabrisas peso

Lo bueno

  • Solución sencilla para mejorar el audio con viento

Lo malo

  • Es necesario el uso del control remoto o también la puedes operar a “ojo.

Bueno, ya sabéis como evitar los videos ruidosos con sus GoPros, hasta la próxima ciclista de verano

También te podría interesar :

Masa Crítica Barcelona Septiembre 2017 – Hom... Una salida de la Masa Crítica, que movió el único vehículo que mueve esta ciudad, la paz. Muy buen ambiente y fraternidad. Con un minuto de silencio p...
Mejores altavoces bluetooth para la bicicleta En España ir en bicicleta con auriculares supone una multa de hasta 200€, incluso retirada de puntos del carnet de conducir. Si quieres pedalear segur...
Lo que callamos los ciclistas – Otro chorizo inten... Pocas veces camino y de las que camino, me toca estas situaciones de tener que enfrentarme a un ladrón de bicicletas. Paso por la puerta de u...
El video sobre ciclismo que emociona a todo el mun... El día que deje de ir en bicicleta, una gran parte de mi habrá muerto, pero mientras tanto disfrutare montando todos los días. Espero nunca bajarme de...

1 Trackback / Pingback

  1. Como grabar sobre la bicicleta con GoPro – Set up Ciclista Rodando

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.