Licencia cargo bike y Rickshaw en Barcelona

¿Sabes manejar un triciclo de carga o un cargo Bike en ciudad? No es simplemente coger una bici grande y ponerte a dar vueltas por la ciudad con personas o paquetes a tus espaldas. Jordi Galí, consultor en movilidad ciclista nos cuenta sobre este próximo curso para conductores de cargobikes.

 

Son 6 cursos que comenzaran el próximo 6 de noviembre, con una duración de 12 horas por curso. Con el objetivo de obtener una licencia de cargo bikes tipo C1 y C2.

Licencia cargo bike Rickshaw Barcelona 7

¿Qué es una licencia C1 y C2?

Es una acreditación de capacitación para conducir ciclos de transporte de mercancías o pasajeros acorde con la ordenanza pionera de Vehículos de Movilidad Personal de Barcelona

¿Es una licencia obligatoria?

No es obligatoria de momento

¿Diferencia entre un cargo bike y una Rickshaw?

Rickshaw es un ciclo de más de dos ruedas para el transporte de pasajeros. Cargo bike es un término más genérico

¿Ves aumento en de cargo bikes y Rickshaw en las ciudades?

En todas las ciudades del mundo se está produciendo una revolución no sólo a nivel de empresas sino a nivel particular. Con una bici de carga puedes plantearte prescindir del coche.

¿Las cargo bikes pueden circular con el tráfico y zonas peatonales?

Si, pero tienen especificidades que explicaremos en el curso

 

jordi gali manuel cargo bike barcelona
En todas las ciudades del mundo se está produciendo una revolución no sólo a nivel de empresas sino a nivel particular. Con una bici de carga puedes plantearte prescindir del coche.

Donde apuntarse

Si ya tienes una bicicleta de carga o piensas entrar en el negocio ya te puedes apuntarte a los cursos a través de link, recuerda que tienes descuento hasta el 22 de octubre. Y cuando ya seas un experto sobre la cargo bike estarás bienvenido en las carreras de cargo bikes.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.