Guantes Invierno Spiuk XP Light Unisex – Review

Necesitaba unos guantes de invierno “mediterráneo” que funcionen con el móvil, abriguen y que no sean caros. Termine por comprar los Spiuk XP Light Unisex. Aquí la review más completa y en tu idioma.


disponible en amazon

¿Abrigan?

En temperaturas entre 5 y 14 grados vamos perfectos, abrigaditos, si la cosa se pone más dura es decir de 0 a 5 grados sí que hace mas fresquito.

Guantes Invierno Spiuk XP Light 1

Waterproof

Con la lluvia, tienen el efecto perla, es decir que no son impermeables, pero una lluvia ligera de 20 minutos, aguatan. Además, tiene windproof que ayuda en bajadas largas y pronunciadas, a no pasar frio extremo.

Guantes Invierno impermeables Spiuk XP Light 2

Además, son un poco más largos para situarse por debajo de las mangas de la chaqueta. Y no se han olvidado de la zona del moquillo.

zona moquillo guantes spiuk

Tacto

Es agradable por dentro, además son unos guantes con un diseño ceñido y que se ajustan bastante a la mano, lo que permiten realizar los cambios de manera cómoda en la bicicleta de carretera.

Guantes Invierno ligero bicicleta spiuk

Además, toda la parte delantera de los guantes está llena de puntos de goma, para no deslizar en ninguna circunstancia.

Móvil

Con el móvil funcionan y bien, me ha gustado tener unos guantes de invierno que te permitan usar el móvil si tener que quitártelos. Gracias a su superficie de contacto.

guantes bicicleta movil funcionen

Tallaje

Normalmente yo soy talla M, pero con los Spiuk me he tenido que ir a talla L, os recomiendo revisar la tabla de tallajes que estoy dejando. Porque tienen un tallaje ceñido.

Guantes Invierno Spiuk XP Light 5

Precio

Por poco más de 20 euros los tienes en casita con los enlaces que estoy dejando aquí abajo, y valen su precio.

Conclusiones

Los recomendaría, claro que sí, me ha gustado encontrar unos guantes económicos y que funcionen. Así que ya sabéis no paséis frio. De momento mis guantes favoritos para ir en bicicleta en invierno.

Spiuk XP Light

9.1

Precio

9.5/10

Resistencia

9.0/10

Movil

9.5/10

Waterproof

9.0/10

Windproof

8.5/10

Lo mejor

  • Ceñido
  • Abrigado
  • Funciona con el movil

También te podría interesar :

Cadenas para bicicleta ¿Existen? – pedalear ... Con el temporal de frió que nos espera en España y Europa las cotas de nieve van a bajar. Y si estás pensando dejar la bicicleta en casa por “la nieve...
Xiaomi Amazfit Stratos 2 Review – bicicleta y nata... Vamos a revisar el Huami Amazfit 2 Stratos, un reloj que quiere hacer competencia a los relojes más potentes como el Garmin Fenix, pero por 140 €. Vea...
Lo que callamos los ciclistas – Nuevo juicio cicli... Vuelvo al juzgado, pero tranquilos no me ha pasado nada, es para acompañar a un amigo ciclista que ha sido agredido, por un conductor de furgoneta Nu...
Rethink bicicletas eléctricas magnéticas diferente... Rethink bicicletas es un fabricante Alemán que ha innovado, con un nuevo sistema de asistencia eléctrica que no dispone de engranajes (Binova Flow). O...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.