Garmin Instinct – 21 días en Bicicleta, corriendo y nadando

Un reloj Garmin con certificación militar que esta diseñado para las personas más rudas del mercado: bomberos, vascos o ciclistas que pasan más tiempo en el suelo que en la bicicleta. El Garmin Instint es un reloj que he podido probar durante 30 días y vamos a revisarlo en la bicicleta, corriendo y nadando.

Características

disponible en amazon
  • Pantalla monocromática de 128×128 pixeles.
  • Un peso de 52 gramos.
  • Resistencia a múltiples climas y cambios de temperatura.
  • Dispone de GPS, Glonass y Galileo.
  • La batería llega hasta a los 14 días.
  • Y puedes bajar hasta los 10 ATM.

Pero comencemos revisando la construcción del reloj. Este fabricado de polímero con refuerzos de fibra, y las correas son de 22 milímetros, aunque no dispone de un sistema de cambio rápido de correo, es posible realizarlo.

Garmin Instinct resistente

La lente es un vidrio reforzado con procesos químicos.  Además de una estanquidad de hasta 10 ATMs, y la verdad es que he forzado la resistencia del reloj, de diferentes maneras. Me he caído de la bici en el pavimento y resbalado en la montaña y no tiene ningún problema. Por lo menos el reloj.

Pantalla

Aunque no es una pantalla full color, el estilo monocromático le sienta muy bien al reloj, además ayuda a una duración de batería espectacular.

pantalla monocromática reloj

Además dispone de una luz de apoyo para ser usado en la oscuridad.

Uso en la bicicleta

Como cualquier reloj Garmin que se precie, tiene un excelente funcionamiento. Tanto como computador de navegación o para seguir rutas GPX.

bicicleta garmin instinct

Dispones de 3 modalidades para bicicleta: ciclismo, ciclismo de interior y bicicleta de montaña. Aunque también podemos incluir la bicicleta elíptica, pero aquí ya dependerá de tu uso.

Corriendo o caminando

Es cuando más provecho le he sacado, siguiendo tracks por el monte y despreocupándome. Puedes deslizarme por las piedras sin miedo. Siento que el reloj esta protegido para todos los golpes.

corriendo garmin instinct

El modo de seguimiento está muy acertado, para seguir tracks en plena luz de sol.

Nadando.

Nada que objetar, cuenta muy bien las piscinas y puede realizar medidas de natación en interiores y exteriores.

natacion garmin instinct

Sensor de frecuencia cardiaca

Esta incluido en la parte trasera y funciona muy bien, no he podido comprobarlo contra un sensor de pecho, pero por las sensaciones que tengo al pedalear, se ajustan mucho al reloj.

sensor garmin pulso

App y Strava

De momento sigue siendo una de mis Apps favoritas, Garmin Connect funciona de manera eficiente y puedes configurar muchos parámetros del reloj con la app.

Garmin Instinct review en español

Y la post sincronización con Strava es fantástica.

Batería

Es un caballo ganador, llegando hasta los 14 días en modo de reloj inteligente y 16 horas en uso de GPS y alargándose hasta las 40 horas en modo ultraTrac.

bicicleta garmin instinct caracteristicas

En la practica usando el reloj para correr y salir a pedalear unas 8 horas semanaless, llegas a la semana de uso sin problemas todo un acierto, para los que les gusta despreocuparse de cargar el reloj.

El conector sigue siendo propietario de Garmin y se carga en menos de 2 horas.

Conclusiones

Un reloj para los que buscan durabilidad y resistencia a prueba de bombas, además la pantalla monocromática le da un aspecto que a muchos les gustará y traerá recuerdos.

Garmin Instinct review

Precio

Lo puedes encontrar por poco más de 250 € en los enlaces de la descripción.

disponible en amazon

Garmin nos ha vuelto a sorprender con un reloj muy equilibrado para los más aventure

Garmin Instinct

249 €
9.1

Resistencia

9.5/10

Pantalla

9.0/10

GPS

9.0/10

Batería

9.0/10

Lo peor

  • Ninguna

También te podría interesar :

#nochesdebici #2 Con Volata + MBP + BB Pedazo de noche, presentación de la revista de Volata en My Beautiful Parking, con sus autores, además dejan un autógrafo para MassaCriticaBCN por el ...
Planes Ciclistas en Barcelona Semana 53 Propósitos 2017 gastar las cubiertas de la bici con kilómetros y salidas ciclistas. Miércoles Barceloneta Bikes recordar que recogera jueguete...
Gafas auriculares para ir bicicleta Zungle Viper –... Gafas con "auriculares" para escuchar música mientras te mueves en la bici, las Zungle Vpper traen un sistema de transmisión ósea por poco más de 100...
Full Moon Ride Tibidabo– Mejor ir cazando la luna,... Aniversario del Veni Vidi y pedazo de subida al Tibibidado, gracias a todos por ser tan majos, gracias a los coches que nos respetan.   htt...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.